Inicio Moda Primeras imágenes de “Don’t worry Darling” con Harry Styles

Primeras imágenes de “Don’t worry Darling” con Harry Styles

La cinta se estrenará exclusivamente en cines en 2022.

Harry Styles
Foto: @oliviawilde / Instagram

Cuando exactamente hace un año, se informó que Harry Styles se integraba al elenco de la película Don’t worry Darling, todas sus fanáticas enloquecieron. Ahora, tras una larga espera, finalmente llegaron las primeras imágenes.

Fue la propia directora de Don’t worry Darling, Olivia Wilde, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un teaser tráiler de la película, co-protagonizada por Florence Pugh y el intérprete de Fine Line.

En la imagen, Pugh, quien interpreta a Alice, aparece en el desierto y levanta las manos en señal de rendición, ya que está rodeada de hombres vestidos de rojo. Wilde solo escribió para describirla: “No te preocupes”.

En el teaser tráiler con duración de apenas 13 segundos, podemos ver a Alice tanto descansando al lado de una piscina, como besándose apasionadamente con Jack (Styles) y, finalmente, ahogándose debido a que tiene la cabeza envuelta en plástico.

Don’t Worry Darling se desarrolla en la década de 1950 en torno a una ama de casa que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica. Pronto comienza a preocuparse de que la compañía de su cónyuge pueda estar ocultando secretos inquietantes.

El thriller psicológico está basado en un guion de Katie Silberman, quien trabajó con Wilde en Booksmart. El elenco también está conformado por Chris Pine, Kiki Layne, Gemma Chan y Nick Kroll.

El gran trabajo de Harry Styles

Aunque para muchos fue una extraña sorpresa que Styles entrara a Don’t Worry Darling para reemplazar a Shia LaBeouf, Wilde está convencida de que sorprenderá a todos con el gran trabajo actoral que realizó.

“[Styles] No sólo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alicia’, sino que infundió cada escena con un matizado sentido de la humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero se subió a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos cada día con su talento, su calidez y su capacidad para conducir hacia atrás”, explicó la directora en un post de Instagram.

Don’t Worry Darling llegará a los cines, al menos en Estados Unidos, hasta el próximo 23 de septiembre de 2022.

También te puede interesar:

Olivia Wilde y Harry Styles son captados en romántica sesión de besos

¿Olivia Wilde ya se casó con Harry Styles?



Salir de la versión móvil