Inicio Moda Los looks más impresionantes que vimos en la Met Gala 2021

Los looks más impresionantes que vimos en la Met Gala 2021

Las celebridades sorprendieron con sus elecciones.

Grimes en Met Gala 2021
Foto: EFE

La tarde-noche de ayer, la Met Gala 2021 rindió homenaje a la industria de la moda estadounidense y nos permitió ver un desfile de grandes celebridades y fabulosos atuendos. Pero, ¿cuáles fueron los looks más impresionantes?

Como bien lo indica Vogue, cuya editora en jefe es codirectora de la Met Gala, ayer los invitados tenían que reflejar con sus looks el espíritu sartorial y aventurero de Estados Unidos, pero, dado que cada uno interpretó eso de forma diferente, la alfombra roja fue emocionante e impredecible.

Sin olvidar que la mayoría de los invitados lucieron espectaculares, aquí están los looks más impresionantes de la Met Gala 2021.

Kim Kardashian

Kim impresionó a todos al aparecer cubierta de pies a cabeza con un atiendo co-creado por su exesposo, Kanye West, y Demna Gvasalia, de Balenciaga. Días antes, la socialité ya había aparecido con el rostro completamente cubierto por tela.

Kendall Jenner

Continuando con el famoso clan, Kendall también llevó a la Met Gala 2021 uno de los looks más impresionantes. Su vestido transparente bordado con cristales de alta costura es de Givenchy, hecho a la medida por Matthew M. Williams.

Grimes

Inspirándose en el libro Dune de Frank Herbert, Grimes llegó a la noche más importante de la moda con un vestido de Iris van Herpen. Lo más impresionante de su look fue la máscara, que definitivamente también le ayudó a cuidar su salud.

Iman

Iman logró cautivar con su look llamativo de Harris Reed. Su vestido de crinolina en color oro y su enorme sombrero no pasaron desapercibidos para nadie. La estilista Vivienne Lake, que ayudó a la modelo con el concepto, se dijo muy orgullosa.

Rihanna

Dado que una reina no llega tarde, Rihanna cerró la alfombra roja de la Met Gala 2021 portando un vestido negro y un gorro de la última colección de Balenciaga. Como siempre, ella completó su look con joyería fenomenal, en este caso de Bulgari.

Lil ‘Nas X

Siguiendo el grandioso ejemplo de Lady Gaga, Lil ‘Nas X realizó un striptease en un Versace dorado. Comenzó quitándose una ostentosa capa, por lo que mostró una armadura al estilo Los Caballeros del Zodiaco. Tras deshacerse de esta, quedó en un mono dorado.

También te puede interesar:

Avril Lavigne se roba la atención en los MTV VMAs 2021



Salir de la versión móvil