HBO Max prepara serie spin-off sobre el Pingüino de “The Batman”

Colin Farrell sería el protagonista.

122
Robert Pattinson interpreta a Batman
Foto: Warner Bros.

La cinta The Batman todavía no llega a los cines, pero WarnerMedia ya está listo para lanzar en HBO Max varios spin-offs centrados en personajes importantes de la trama. El primero de ellos será sobre el Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

De acuerdo con ScreenRant, el propio Matt Reeves, director de The Batman, está trabajando en varios proyectos, secuelas y precuelas, que saldrán después del estreno de la esperada cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Entre todos los spin-offs de Reeves, destaca el que estará enfocado en cómo Oswald Cobblepot/Pingüino ascendió a través del inframundo criminal de Gotham hasta llegar a ser uno de los principales y más peligrosos enemigos de Batman.

Se ha dicho que el Pingüino solo tendrá una pequeña participación en The Batman, por lo que su serie será la oportunidad de que los fanáticos lo conozcan a fondo y de que Farrell explote su interpretación (y fabulosa caracterización).

Variety informa que WarnerMedia ya se acercó a Colin para que repita su papel en el spin-off de el Pingüino, pero que todavía no han llegado a un acuerdo. La guionista Lauren LeFranc ya estaría a bordo para trabajar en los libretos.

Claramente, la empresa cinematográfica tiene mucha fe en que The Batman se convierta en un éxito sin precedentes, por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad de explotar la nueva historia ni a los personajes que todos los fans de DC adoran.

Otro de los spin-offs en los que Reeves está trabajando, llamado Ghotam PD, se centrará en el primer año de los actos como justiciero de Bruce Wayne y seguirá a Jim Gordon, por lo que se espera que Jeffrey Wright sea el protagonista.

Actualmente, los fanáticos de DC están esperando que Matt Reeves y WarnerMedia lancen el primer tráiler de The Batman, que llegará el próximo 4 de marzo de 2022. Sin embargo, la noticia del spin-off sobre el Pingüino los ha entusiasmado.

También te puede interesar:

Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror

Nuevas fotos desde el set de The Batman revelan traje de Catwoman y el uso de pistola