¡Director de “Venom 2” confirma que habrá crossover entre Venom y Spider-Man!

Andy Serkis revela que veremos a Tom Hardy y Tom Holland en una película.

144
Andy Serkis
Foto: @andyserkis / Instagram

Nuevas y muy emocionantes sobre el Universo de Spider-Man de Sony acaban de llegar, ya que el director de Venom: Let There Be Carnage, Andy Serkis, acaba de confirmar que habrá un crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

Dado que durante años, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han pedido que Venom aparezca en una película de Spider-Man (o viceversa), ahora Serkis se animó a confirmar que eso sucederá en un futuro.

“Mira, esa es la pregunta que está en boca de todos. Quieren saber si Venom se va a encontrar con Spider-Man, pero personalmente, nunca va a pasar. Sólo estoy bromeando, por supuesto que va a suceder…”, aseguró el director a IGN.

Aunque todos quisieran que el crossover se diera ya, Serkis puntualizó en la importancia de que ver juntos a Venom y Spider-Man en la pantalla grande no es un evento que deba apresurarse, ya que los fanáticos se perderían el viaje potencialmente más rico para llagar ahí:

“Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías estar perdiéndote tantos grandes personajes supervillanos entre ahora y entonces. Así que, en cierto modo, si te precipitas a ello, podrías estar cerrando la puerta”, explicó.

De hecho, Sony Pictures ya tiene un par de proyectos para estrenar después de Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home. Morbius, el primero de ellos, llegará a principios del próximo año y Kraven The Hunter, el segundo, en 2023.

Esta nueva información sobre el ansiado crossover llega un mes después de que Hardy le afirmara a Esquire que “haría cualquier cosa” por ver juntos en una película a su Venom y al Spider-Man de Holland.

“Espero y deseo firmemente, con ambas manos, empujar hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso ocurriera, dentro de lo que es correcto en los negocios”, señaló el actor.

Aunque definitivamente no será ahora, las palabras del director de Venom: Let There Be Carnage son una enorme esperanza para los fanáticos del  simbionte alienígena y Spider-Man.

También te puede interesar:

Tom Hardy “haría cualquier cosa” por un crossover entre “Venom” y “Spider-Man”

Andrew Garfield asegura que su foto usando el traje de Spider Man es Photoshop