Inicio Moda Britney Spears elimina su cuenta de Instagram y esta es la razón

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram y esta es la razón

¿Qué está pasando con la cantante?

Britney Spears
Foto: EFE

Para sorpresa de propios y extraños, hace unos minutos, Britney Spears decidió eliminar su cuenta oficial de Instagram, la cual utilizaba para compartir detalles de su vida personal con sus fanáticos.

De forma completamente inesperada, la cuenta oficial de Britney Spears ahora aparece con la leyenda: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”.

El último post que la intérprete de Baby one more time realizó eran unas capturas de pantalla a un mensaje sobre educar con el corazón, que acompañó con un texto sobre su sentir por tener que esperar 13 años y contando para ser libre.

El día de ayer, luego de que fanáticos le aconsejaran que le pidiera a su futuro esposo, Sam Asghari, que firme un contrato prenupcial, Britney publicó una fotografía en la que aparece mostrando su trasero, así como un texto dedicado a los haters.

Tanto esa imagen como varias anteriores, en las que muestra su busto, no fueron consideradas por los administradores de Instagram como una violación a sus políticas de uso, que, en realidad, prohíben el posteo de material sensible.

Hace unos días, Spears publicó un extenso mensaje por qué estaba subiendo fotos topless a su cuenta:

“Es porque yo nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del [mundo] ha estado en mis hombros y me ha hecho verme de esa manera. Quería verme de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirando hacia atrás en mis fotos, cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de que el dolor … las heridas … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy. ¡¡¡Soy una mujer … una mujer hermosa … sensible, que necesita mirarse a sí misma en mi forma más pura!!!”, se lee en una parte del texto.

¿Por qué eliminó Britney Spears su cuenta de Instagram?

Tras varios minutos de incertidumbre, Britney Spears se dirigió a Twitter para explicarle a sus fanáticos confundidos por qué decidió eliminar su cuenta de Instagram tan abruptamente y sin previo aviso.

“No se preocupen, amigos… ¡sólo me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso ! Volveré pronto”, tuiteó.

Britney Spears se comprometió el pasado domingo con el actor Sam Asghari, con quien sostiene una relación desde hace casi cinco años y desea tener un hijo.

También te puede interesar:

Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal



Salir de la versión móvil