Inicio Moda Apple Event 2021: así serán las características del nuevo iPhone 13

Apple Event 2021: así serán las características del nuevo iPhone 13

Uno de los eventos más esperados del año tuvo lugar este martes 14 de septiembre, en el que presentaron el nuevo iPhone 13.

iPhone 13
Foto: EFE

Fue este lunes cuando se realizó el Apple Event 2021 en el que se aprovechó para presentar los nuevos lanzamientos y diseños de dispositivos como el iPad, iPad mini, Apple Watch y AirPods; no obstante, uno de los más esperados fue el iPhone 13 y aquí traemos todos los detalles de los diseños, colores, sus principales características, precios y más.

Tim Cook fue el encargado de presentar la nueva serie del iPhone 13 y lo mejor de todo es que el teléfono estará disponible en varios colores como: rosa, azul, negro, rojo y blanco.

Características y precio iPhone 13

El nuevo iPhone 13 tendrá resistencia al agua y estará hecho de aluminio con materiales reciclables. Este nuevo dispositivo contará con conectividad 5G de doble soporte para poder conectarse desde cualquier lugar (ya sea para jugar videojuegos o conectarse para alguna conferencia) además, la batería asegura ser mucho más duradera.

¿Cuál será el precio del iPhone 13?

El costo de este nuevo iPhone 13 estará oscilando desde los 799 dólares (15 mil 903 pesos mexicanos).

Características y precio iPhone 13 mini

La versión mini del iPhone 13 asegura tener 1.5 horas más de batería y la versión normal de 2.5. MagSafe, la carga estará acompañada por las nuevas fundas con la posibilidad de cargarse sin cables.

¿Cuál será el precio del iPhone 13 mini?

El iPhone 13 mini estará disponible a partir de los 699 dólares, alrededor de 13 mil 912 pesos mexicanos.

Además, las cámaras de estos dos celulares son de 12 megapíxeles con una apertura de 1.6 y otra lente ultra gran angular, igual de 12 megapíxeles y con apertura de 2.4, contarán con un campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento, según con Milenio.

iPhone 13 PRO

Sin embargo, el protagonista del evento salió casi al final de toda la pasarela de productos: anunciando el iPhone 13 Pro, la cual se estará posicionando como una de las versiones más poderosas de la familia de dispositivos inteligentes. Será un diseño elegante y podrá adquirirse en cualquiera de los cuatro colores metálicos.

El nuevo y más grande lanzamiento del Apple Event integrará un diseño y tres cámaras traseras, así como resistencia al agua y una batería más grande que estará disponible en la versión iPhone 13 Pro Max.

Contará con un chip A15 Bionic de 5 núcleos en GPU, su pantalla es de Retina XDR que estará sumando la tecnología ProMotion que regulará la frecuencia y promete hasta 120 Hz. Se podrá obtener por el precio de 25 mil pesos mexicanos.

Características generales y diferentes modelos del iPhone 13

A lo largo del evento se anunció que estarían llegando más modelos del iPhone 13; algunas de sus características principales son:

  • iPhone 13 mini: Pantalla de medida 5.4 pulgadas.
  • iPhone 13: Pantalla de 6.1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro: Pantalla 6.1 pulgadas. Tiene diferencia al estándar en su software y cámara.
  • iPhone 13 Max: Este será el modelo más grande y tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas.

También te puede interesar:

Avril Lavigne se roba la atención en los MTV VMAs 2021

“Tax the rich” y “Peg the patriarchy”, las protestas que desfilaron en la Met Gala 2021



Salir de la versión móvil