Andrew Garfield asegura que su foto usando el traje de Spider Man es Photoshop

El actor sigue buscando la manera de no equivocarse al hablar de la película.

280
Andrew Garfield
Foto: @amazingspidermanmovie / Instagram

Andrew Garfield tenía razón cuando aseguró que no habrá cosa que pueda decir para que los fanáticos olviden que él estará en Spider-Man: No Way Home, así que ayer se animó a comentar que la foto en la que aparece usando su traje de Spider Man es Photoshop.

Durante una reciente entrevista, Jimmy Fallon no perdió la oportunidad de preguntarle a Garfield sobre la imagen viral en la que aparece al lado de Tobey Maguire en el set de la próxima película sobre el superhéroe arácnido.

Garfield, cautelosamente como lo ha hecho hasta ahora, respondió: “No estoy seguro de eso”, por lo que el divertido conductor de inmediato le aseguró que el resto del mundo sí lo está y de manera absoluta.

Aunque Andrew trató de “hacerse el loco”, Fallon no paró de presionarlo para que reconociera que aparecerá, junto con Maguire y Tom Holland, en Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

“Me enteré y la vi, y es un Photoshop”, finalmente aseguró nerviosamente el actor sobre la fotografía.

Luego de que Jimmy contribuyera diciéndole que entonces no estará en la película, lo que hizo reaccionar al público con gritos de decepción, el protagonista de The amazing Spider-Man trató de arreglar las cosas.

“¡Estoy tratando de manejar las expectativas y tú dices que no!”, sentenció entre risas.

Tras reconocer que ya vio el tráiler de Spider-Man: No Way Home y hablar maravillas de Holland, Garfield aseguró que si Marvel Studios y Sony Pictures lo quieren de regreso como el superhéroe arácnido, con gusto aceptará.

“Si quieren llamarme a estas alturas del partido, ya saben, estoy aquí sentado en chándal”, comentó.

Hace solo unos días, Andrew Garfield le aseguró a Variety que no aparecerá en Spider-Man: No way Home, pero que habla del tema con mucha precaución porque no quiere emocionar ni decepcionar a los fanáticos.

También te puede interesar:

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

Marvel Studios gana tres premios Emmy gracias a “WandaVision”