Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial

El actor ya está recibiendo ataques por su compromiso.

117
Prometido de Britney Spears
Foto: @samasghari / Instagram

Ni un día completo ha pasado desde que Britney Spears anunció que está comprometida con Sam Asghari, pero algunos de sus fanáticos y compañeros de la industria ya le han pedido que firme un acuerdo prenupcial. ¿Qué dice el prometido sobre esto?

En una historia de Instagram, el prometido de Britney Spears dio a entender que no tiene ningún problema con firmar un acuerdo prenupcial, ya que eso también protegerá sus bienes personales antes de casarse.

“Gracias a todos los que se preocupan por el acuerdo prenupcial. Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje un día”, bromeó el actor.

Mientras que Asghari no mencionó específicamente a algún fanático preocupado, la actriz Octavia Spencer fue una de las personas que instó públicamente a la intérprete de Gimme More a firmar un acuerdo prenupcial.

“Haz que firme un acuerdo prenupcial”, escribió Spencer en el post original con el que “Brit” anunció su aclamado compromiso.

Por otro lado, parece que Spears tiene claro que lo mejor para ella es firmar un acuerdo prenupcial con Asghari. De hecho, de acuerdo con People, ella ya está trabajando en el documento, apoyada por su padre, James Spears.

James forma parte del proceso prenupcial ya que todavía es el tutor legal de la cantante. Él está buscando un abogado de divorcios que vea por la fortuna de su hija, que actualmente asciende a 60 millones de dólares, según Forbes.

Todos estos detalles están surgiendo después de que Britney y Sam compartieran en redes sociales que se comprometieron el día de ayer, tras casi cinco años de relación. Ellos se conocieron en el set del video musical Slumber Party en 2016.

Después de tanto tiempo, Sam Asghari todavía tiene que demostrarle a los fanáticos de Britney Spears que está con ella por amor y no por un interés económico. ¡Qué compleja situación para él!

También te puede interesar:

Britney Spears se compromete con Sam Asghari

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal