Inicio Moda Kirsten Dunst revela que fue madre por segunda vez

Kirsten Dunst revela que fue madre por segunda vez

El pequeño James Robert llegó a alegrar la vida de la actriz.

Kirsten Dunst
Foto: @kirstendunst / Instagram

La actriz de 39 años, Kirsten Dunst sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se convirtió en madre por segunda vez ya hace cuatro meses.

Hablando con New York Times, la protagonista de películas como Spider-Man y María Antonieta brindó detalles sobre su segundo hijo con el también actor Jesse Plemons, con quien tiene una relación desde el 2016.

“Este es el nuevo chico, el Big Kahuna. Es un ángel, pero es un ángel hambriento. Y un ángel pesado [pesa ocho kilos]”, dijo ella sobre su bebé, llamado James Robert.

Dunst bromeó sobre que está en un “lugar realmente especial” con dos niños pequeños en casa, y explicó: “Estoy muy cansada, no he dormido toda la noche en cuatro meses. También he desarrollado un tic en el ojo”.

La estrella de Hollywood reveló su segundo embarazo en marzo mientras modelaba para la edición de la revista W. Ella contó con la ayuda de colaboradores de toda la vida, como las diseñadoras Laura y Kate Mulleavy, para lucir fenomenal en cada fotografía.

“Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como, ‘No puedo levantarme’. Me sentía como Urkel”, expresó en ese momento la actriz.

Jesse y Kirsten se convirtieron en padres por primera vez en el 2018. La actriz ha revelado en más de una ocasión que siempre quiso ser madre, por lo que la llegada de Ennis Howard, de tres años, le cambió la vida.

“Pensaba que me costaría quedar embarazada, pero fue una sorpresa. Si no hubiera conocido a Jesse, habría congelado mis óvulos. [Pero] siento que tuve suerte”, expresó la actriz a PorterEdit en 2019.

Aunque Plemons le propuso matrimonio a Kirsten Dunst en junio de 2017, todavía no han llegado al altar. Ninguno de los dos ha explicado la razón detrás de ello, pero el nacimiento de su segundo hijo podría ser la prueba de que su amor no necesita un documento.

También te puede interesar:

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney



Salir de la versión móvil