Inicio Moda Kate Bishop sorprende en primer tráiler de “Hawkeye”

Kate Bishop sorprende en primer tráiler de “Hawkeye”

Clint Barton regresa para enfrentar su pasado.

Escena de Hawkeye
Foto: @hawkeyeofficial / Instagram

Como Jeremy Renner lo prometió, esta mañana Marvel Studios estrenó el primer tráiler de su serie, Hawkeye, y la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Kate Bishop se revela como una grata sorpresa.

Con una duración de aproximadamente dos minutos, el primer tráiler de Hawkeye muestra que podremos ponernos al día con la vida de Clint Barton (Renner) después de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame.

Felizmente de regreso con su familia, los problemas aparecen cuando Clint debe enfrentarse a las repercusiones de haber sido un justiciero violento (adoptando el apodo de Ronin). Pero él no estará solo en dicha misión, contará con el apoyo de Bishop.

Este avance dejó claro que Hawkeye no tendrá el mismo tono que las series anteriores del UCM, ya que será más una comedia y un juego navideño, aunque con mucha acción, con Clint y Kate causando destrozos en “La Gran Manzana”.

¡Mira el tráiler de Hawkeye a continuación!

La sinopsis oficial de la esperada serie llegó también junto con el primer avance:

“Disney+ y Marvel Studios te invitan a una inesperada escapada navideña con Hawkeye, una nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York tras la crisis. El antiguo Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente sencilla: volver con su familia por Navidad. ¿Es posible? Quizá con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo”.

Hawkeye ha sido parte del UCM desde la Fase 1, haciendo su debut en Thor antes de unirse a los superhéroes más poderosos de la Tierra en Avengers. Sin embargo, no había protagonizado su propio contenido, hasta ahora.

Será el próximo 24 de noviembre cuando Hawkeye llegue a Disney+.

También te puede interesar:

Ya tenemos el primer vistazo y la fecha de estreno de la serie “Hawkeye”

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”



Salir de la versión móvil