Inicio Moda Encuentran a Tanya Fear, actriz de “Doctor Who”, tras desaparecer por tres...

Encuentran a Tanya Fear, actriz de “Doctor Who”, tras desaparecer por tres días

Ahora se encuentra siendo evaluada en un hospital local.

Tanya Fear
Foto: @tanyafear / Instagram

Tres días después de que sus familiares y amigos dejaran de saber de ella, Tanya Fear, actriz de Doctor Who, fue localizada sana y salva por el Departamento de Policía de Los Ángeles y ahora está siendo evaluada en un hospital local.

El pasado 9 de septiembre, los seres queridos de Fear reportaron ante las autoridades su desaparición, ya que no regresaba a su casa, ubicada cerca del Hollywood Bowl en Los Ángeles, y no llevaba consigo su teléfono.

Momentos después, familiares y amigos comenzaron a pedir ayuda para localizar a la actriz y crearon el hashtag #FindTanyaFear, que tenía el objetivo de difundir un cartel de “Persona desaparecida” y reunir nueva información que los llevara a su paradero.

“Estoy desolada por esta situación, y hago un llamado a cualquier persona que tenga información para que, por favor, se presente y traiga a nuestra hija de vuelta a casa sana y salva”, dijo la madre de Fear, Yvonne Marimo.

Sin dar mayores detalles de cómo la localizaron, uno de los familiares de la actriz compartió con Entertainment Weekly lo siguiente:

“Es un gran placer y un alivio informar de que la policía ha encontrado a Tanya sana y salva. Entendemos que no está físicamente dañada, pero como precaución, está siendo evaluada en un hospital local. Queremos agradecer a la policía y a los ciudadanos sus esfuerzos por localizar a Tanya, así como las muestras de preocupación y apoyo de los últimos días. La familia de Tanya está aliviada y muy agradecida”.

Tanya interpretó el papel de la doctora Jade McIntyre en un episodio de 2018 de Doctor Who. Sus créditos en la pantalla también incluyen la película de 2015 A Moving Image, así como Kick-ass 2 y Spotless.

Recientemente, Tanya Fear se había embarcado en una carrera como comediante. Ahora será cuestión de tiempo para saber qué le sucedió y si los hechos están relacionados con su estatus como actriz.

También te puede interesar:

Britney Spears se compromete con Sam Asghari

Familia Real apoya el Black Live Matters, según representante



Salir de la versión móvil