Inicio Moda Corona Capital 2021 lanza cartel oficial y anuncia su regreso pese a...

Corona Capital 2021 lanza cartel oficial y anuncia su regreso pese a pandemia

Tras el anuncia de los artistas invitados al Corona Capital 2021, el evento marcaría el posible regreso de otros festivales de música.

Corona Capital 2021
Foto: @coronacapital / Instagram

Fue a mediados de marzo 2020 cuando nos daban la noticia de que la vida que conocíamos se pausaría a causa de un virus. Ante esto, lugares que solíamos concurrir pausaron sus actividades, entre estos se encontraban los festivales de música tal como el Corona Capital.

Antes del confinamiento, miles de capitalinos se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Vive Latino, el cual se convertiría en el último en llevarse a cabo dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

La espera ha sido demasiado larga y eventos musicales como Ceremonia, Bahidorá, Hipnosis, Nrmal y Corona Capital tuvieron que retrasar sus planes. No obstante, fue el pasado viernes 10 de septiembre que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el regreso a este tipo de macroeventos podría ocurrir antes de concluir el año.

“Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, externó Sheinbaum durante una conferencia de prensa.

Corona Capital 2021: 20 y 21 de noviembre

La edición once del Corona Capital ha sido confirmada por la página y redes sociales del evento. Dentro de los anuncios que han emocionado a los melómanos se encontraban las fechas, los costos y el line up que se estarán presentando el 20 y 21 de noviembre.

A su vez, han recalcado que se aplicarán las medidas sanitarias que se llevarán a cabo. Durante esta buena noticia se han descubierto los artistas que serán parte de este regreso entre los que se encuentran: Tame Impala, Disclosure, St. Vincent, The Bravery, LP y Twenty One Pilots, quienes encabezan el cartel de los invitados.

Preventa Corona Capital 2021

La preventa para los clientes Banamex serán los días 16 y 17 de septiembre y la venta al público general iniciará en punto de las 11:00 horas del próximo sábado 18 de septiembre. Los costos podrán visualizarse en la página oficial del festival.

También te puede interesar:

Marvel Studios gana tres premios Emmy gracias a “WandaVision”

Bad Bunny se estrena como actor en el tráiler de “Narcos: México”



Salir de la versión móvil