Inicio Moda Britney Spears se compromete con Sam Asghari

Britney Spears se compromete con Sam Asghari

La cantante llegará al altar con Sam Asghari.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Britney Spears está lista para decir “Sí, acepto” por tercera vez en su vida, ya que acaba de comprometerse con su pareja desde hace cinco años, el cantante y actor entusiasta del fitness, Sam Asghari.

Spears anunció su compromiso por medio de un video en Instagram, en el que mostró el anillo que le dio Asghari recientemente y aseguró lo mucho que le gusta: “¡No puedo creerlo 💍💍💍💍💍💍❣️!, escribió.

Por su parte, el entrenador personal hizo lo mismo al compartir una imagen en la que besa a la intérprete de Baby one more time, quien a su vez realiza su mundialmente famosa “Britney señal” con el objetivo de presumir su anillo de compromiso en primer plano.

Asghari y Britney comenzaron a salir en 2016, después de que se conocieron en el set del video musical Slumber Party. Desde entonces, él ha sido un gran apoyo para ella en medio de una tutela legal que le ha complicado sustancialmente la vida.

“Este lindo imbé*** no sólo ha estado conmigo en los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno 👨🏽🍳!”. escribió la cantante en un post de Instagram el mes pasado.

Durante su declaración ante la corte para lograr que su tutela legal termine, realizada en junio, la “Princesa del Pop” reveló sus deseos de casarse con Asghari y de tener un hijo suyo, y culpó a su padre James Spears de estarle impidiendo hacer esto último.

“Mis prioridades en la vida son seguir siendo humilde y entender de dónde vengo y a dónde voy. Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. También quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, le indicó el actor a Forbes.

Brandon Cohen, representante de Sam, le dijo ayer a People que este está “orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso” con Britney Spears, quien recibió un anillo diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.

También te puede interesar:

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless



Salir de la versión móvil