Inicio Moda Bad Bunny se estrena como actor en el tráiler de “Narcos: México”

Bad Bunny se estrena como actor en el tráiler de “Narcos: México”

El cantante finalmente cumplirá un sueño.

Bad Bunny
Foto: Netflix Latinoamérica / YouTube

La tercera y última temporada de la serie Narcos: México está cada vez más cerca y con ella el debut como actor de Bad Bunny. El primer vistazo de su personaje llegó con el primer tráiler y tienes que verlo.

En el clip de apenas un minuto, el superfan de Narcos: México y superestrella de la música global, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, aparece por primera vez como Arturo “Kitty” Paez, un hombre rico convertido en sicario.

El rapero reveló por primera vez que estaba involucrado en una serie mexicana en una historia de portada de Rolling Stone en mayo del 2020. Dijo que había comenzado a filmar escenas para el programa a principios de ese año antes de que se cerrara la producción debido a la pandemia.

Seis meses después, Netflix anunció oficialmente que Bad Bunny formaba parte del elenco de Narcos: México, junto a estrellas como José María Yazpik, Scoot McNairy, Mayra Hermosillo, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, y Luisa Rubino.

“Me encantó la ‘Narcos’ original, así que cuando anunciaron ‘Narcos: México’, me vendieron; me siento honrado de formar parte de la serie. ‘Kitty’ es un tipo carismático al que le encantaba estar fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y me siento muy identificado con eso!”, le dijo ahora el ganador del Grammy a Entertainment Weekly.

¡Mira el tráiler de Narcos: México con Bad Bunny, pero sin Diego Luna!

Junto con el primer avance, el gigante del streaming también reveló que Narcos: México temporada 3 se estrena el próximo 5 de noviembre. Aunque es decepcionante saber que la historia llegará a su final, al menos los fanáticos de Bad Bunny podrán verlo en ella.

“Todos los menores de 30 años de la oficina se volvieron locos. Me dije: ‘¡Oh, probablemente debería prestar más atención a esto!”, le contó a Entertainment Weekly el showrunner de la serie, Carlo Bernard, sobre el momento en que el equipo de casting reveló que el cantante quería estar en ella.

¡No te pierdas la última temporada de Narcos: México!

También te puede interesar:

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a “Narcos: México 3”

La razón por la que Diego Luna no estará en “Narcos México 3”



Salir de la versión móvil