Inicio Moda Avril Lavigne se roba la atención en los MTV VMAs 2021

Avril Lavigne se roba la atención en los MTV VMAs 2021

La cantante demostró que sigue siendo una de las favoritas del público.

Avril Lavigne
Foto: EFE

El día de ayer, Avril Lavigne hizo una rara salida pública para asistir a los MTV VMAs 2021 y, como era de esperarse, se robó la atención de todos los invitados y los espectadores… y no solo por su sensacional regreso.

El evento marcó la primera aparición de Lavigne en la alfombra roja desde enero de 2020, cuando asistió a la gala previa a los premios Grammy, que fue organizada por Clive Davis y la Recording Academy’s.

La intérprete de Sk8er Boi, quien fue presentadora durante la importante noche, apareció utilizando un conjunto de Area PF21 de cuadros rosas, así como su clásica cabellera rubia, larga y perfectamente lacia.

Sin embargo, la parte más llamativa del regreso de Avril fue que no apareció sola en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021. Ella llegó con su novio, Mod Sun, quien también es músico y portó un traje de retazos y su cabello en color verde neón.

Lavigne recientemente se asoció con Willow y Travis Barker en la canción Grow. Meses después, ella lanzó Flames, la pista a dúo con su novio, quien le agredió públicamente por creer en él y apoyar activamente su carrera.

La cantante hizo oficialmente su regreso musical en 2018, después de una pausa de cinco años, lanzando la canción Head Above Water. Entes del estreno, les escribió un mensaje a sus seguidores sobre su batalla por su salud, que fue la inspiración para la letra.

“Me pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Fueron los peores años de mi vida, ya que pasé por batallas tanto físicas como emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también en su mayoría. Las palabras y las letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo. Verdaderamente… al mantener el ánimo alto, tener metas que alcanzar y un propósito por el que vivir, mi música me ayudó a curarme y a mantenerme viva”, dijo ese mismo año.

Sin duda, tanto con su asistencia MTV VMAs 2021 como con su incorporación a TikTok, Avril Lavigne demostró que sigue siendo una de las cantantes favoritas del mundo.

También te puede interesar:

Avril Lavigne se estrena en TikTok junto a Tony Hawk

Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial



Salir de la versión móvil