Inicio Moda Vivir Quintana y El Palomar acompañarán la proyección de “Noche de Fuego”...

Vivir Quintana y El Palomar acompañarán la proyección de “Noche de Fuego” en Los Pinos

En la proyección estará presente Yalitza Aparicio y Danny Glover.

Vivir Quintana
Foto: El Palomar

La cantante Vivir Quintana, acompañada del coro El Palomar, se presentará este martes 14 de septiembre en el Complejo Cultural Los Pinos tras la proyección de Noche de fuego de Tatiana Huezo, ganadora del Festival de Cannes, en julio pasado.

La compositora cantará, junto con las 40 mujeres que integran El Palomar, Canción sin miedo, una canción dedicado a las mujeres víctimas de violencia, lanzado el 8 de marzo de 2020, y el cual se ha convertido en un himno feminista en Latinoamérica.

La presentación de Vivir Quintana se realizará después de la proyección de Noche de fuego en el Complejo Cultural Los Pinos a las 19:30 hrs., este 14 de septiembre, y la cual contará con la participación de Yalitza Aparicio y Danny Glover.

Noche de Fuego llega a México

Luego de ser ovacionada en el Festival de Cannes, Noche de Fuego de Tatiana Huezo al fin llegará a las salas de cine de México.

La película narra la historia de tres niñas que viven en una región montañosa donde la narcoviolencia se ha impuesto, obligándolas a esconderse y huir para permanecer vivas.

La cinta recibió una Mención Especial en la categoría Una Cierta Mirada del pasado Festival de Cannes, y recibió 10 minutos de aplausos durante su estreno.

Tras recibir la cinta, la cineasta dedicó el premio a todas las mujeres víctimas de violencia en México, con la esperanza de que un día su hija “pueda caminar sin miedo por la calle en el futuro”.

También te puede interesar:

“Quiero que mi hija pueda caminar sin miedo en la calle”: Tatiana Huezo tras ovación en Cannes

Nath Campos habla sobre la liberación de Rix

Acusan a The Guardian de censurar entrevista con Judith Butler



Salir de la versión móvil