Inicio Moda Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición en una alfombra...

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición en una alfombra roja

La feliz pareja acaba de aparecer públicamente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: EFE

El momento que todos (sí, todos) estábamos esperando finalmente ocurrió: Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su debut en una alfombra roja, esto durante la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Desde que la renovada y feliz pareja llegó a Venecia, Italia, sus fanáticos alrededor del mundo esperaban verlos posar juntos ante las decenas de cámaras que cubren el prestigioso festival, lo que de alguna manera significaría la oficialización de su relación.

Hace solo unos minutos, Affleck y Lopez posaron felices y enamorados previo al estreno de The Last Duel en el Festival Internacional de Cine de Venecia, su primer evento público desde que reavivaron su relación en abril.

La intérprete de On the Floor no aparece en la cinta, únicamente está acompañando al actor, quien da vida al Conde Pierre de Alençon en la trama, pero también escribió el guion al lado de su amigo eterno, Matt Damon.

Lopez, de 52 años, portó un vestido blanco con zapatillas y bolso plateados, y llevó el cabello suelto. Affleck, de 49 años, lució un smoking negro con camisa blanca. La elegancia y sofisticación se volvieron su sello.

“Bennifer” hicieron oficial su segunda relación en Instagram en julio, para el cumpleaños de la cantante, donde publicó una foto de los dos compartiendo un beso mientras estaban a bordo de un lujoso yate.

La pareja se ha ido acercando desde que reavivaron su romance en abril. Una fuente le dijo a PEOPLE recientemente que “están en esto a largo plazo” después de que los dos llevaran a sus respectivos hijos al Castillo Mágico en Los Ángeles.

“Es un paso natural que todos pasen tiempo juntos con los niños”, agregó el informante.

Además, la pareja ha sido captada buscando casas en Los Ángeles, lo que levantó las sospechas de que próximamente comenzarán a vivir juntos, llevando su relación al último de los niveles.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez deslumbra en Venecia con Dolce & Gabbana

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil