Inicio Moda Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor...

Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual

La cantante ha evitado pronunciarse sobre la situación legal de Kenneth “Zoo” Petty.

Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual
Foto: Instagram / @nickiminaj

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth “Zoo” Petty, ha llegado a un acuerdo de culpabilidad por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California, Estados Unidos, por lo que podría pasar varios años en prisión.

De acuerdo con los registros obtenidos por People, Kenneth se declaró culpable el día de ayer durante una audiencia virtual con el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California.

Ahora, el hombre de 43 años enfrenta una sentencia máxima de 10 años en prisión y libertad supervisada de por vida. La audiencia para notificarle su pena se realizará el próximo 24 de enero de 2022.

Petty fue arrestado en marzo del año pasado, después de haber sido acusado de no registrarse como delincuente sexual. En ese momento, él se declaró inocente y pagó una fianza de $100,000 dólares para permanecer en libertad.

Inicialmente, el esposo de Minaj enfrentó problemas legales el 15 de noviembre de 2019 tras ser detenido por el Departamento de Policía de Beverly Hills, que determinó que aunque estaba registrado como delincuente sexual en Nueva York, no lo hizo en California, donde ahora vive.

“Zoo” tenía que registrarse como delincuente sexual en California, ya que fue condenado por intento de violación en primer grado a una adolescente de 16 años en 1995. Recibió una sentencia de 18 a 54 meses en prisión, pero pasó cuatro años encerrado.

En Nueva York, él es un delincuente sexual registrado de nivel dos, lo que significa que existe un “riesgo moderado” de que reincida.

Nuevas acusaciones

El mes pasado, la víctima de Kenneth “Zoo” Petty, Jennifer Hough, los demandó a él y a Nicki Minaj por presuntamente haberla intimidado, al grado de infringirle angustia emocional, para que se retractara de su acusación de asalto sexual.

“Si miento ahora y digo que mentí entonces, ¿sabes lo que hace eso? ¿Sabes lo que eso va a decir a mis dos niñas pequeñas, o incluso a mis hijos?”, dijo Hough a The New York Times en agosto, revelando que la pareja también le ofreció hasta $500,000 dólares para que se retractara.

Por el momento, Nicki Minaj y Kenneth “Zoo” Petty no han ofrecido una declaración al respecto de su situación.

También te puede interesar:

Padre de Nicki Minaj murió en Nueva York tras ser atropellado

Príncipe Andrew confía en que será absuelto en la demanda por abuso sexual



Salir de la versión móvil