Inicio Moda Dave Bautista dejará el MCU tras “Guardians of the Galaxy Vol. 3”

Dave Bautista dejará el MCU tras “Guardians of the Galaxy Vol. 3”

El actor no quiere seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dave Bautista dejará el MCU tras “Guardians of the Galaxy Vol. 3”
Foto: Instagram / @davebautista

La existencia del Universo Cinematográfico de Marvel pinta para muchos años, sin embargo, Dave Bautista no está interesado en continuar en él, ya que dará vida a Drax el Destructor por última vez en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Bautista, quien debutó como Drax en Guardians of the Galaxy de 2014 y ha participado en tres películas más del UCM, le reveló a ComicBook que está ansioso por lo que describe como un final “agridulce” con Marvel Studios.

“Es nuestra tercera película. Vamos a terminarla. Y ha sido un viaje infernal con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue, hombre. Mi reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha cerrado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es un agridulce … Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que es un, ya sabes, viaje de 10 años”, sentenció.

Bautista acredita por completo a Drax como el personaje que inició su viaje en Hollywood, ya que gracias a que lo interpretó pudo demostrar su valía como actor, lo que lo ha llevado a trabajar en películas de la talla de 007: Spectre, Army of the Dead y Dune.

La travesía de Drax en la saga de Guardians of the Galaxy ha estado constantemente impulsada por la venganza, ya que deseaba asesinar a los culpables de la muerte de su esposa e hija. Ya que ese tema está resuelto, Dave espera que su personaje no reciba tantos golpes en la tercera entrega.

“Parece que el patrón de Drax es que, sea cual sea su objetivo, le dan una patada en el cu**. ¡Ningún superhéroe ha conseguido que le pateen el cu** tanto como él!”, explicó.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará a los cines en 2023, por lo que solo hasta entonces podremos saber si Drax recibe un final digno que ayude a Dave Bautista a dejar el UCM con un sabor no tan “agridulce”.

También te puede interesar:

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de “Doctor Strange 2”



Salir de la versión móvil