Cindy Crawford está demostrando que los años no pasan por ella al recrear el icónico comercial que realizó hace 29 años para una importante compañía de refrescos. ¡Luce simplemente es-pec-ta-cu-lar!
Con una T-Shirt blanca y shorts de mezclilla, la modelo de 55 años luce deslumbrante mientras toma un sorbo de refresco de una lata. Ni siquiera el auto convertible rojo que está estacionado detrás de ella le roba la atención.
Al publicar en Instagram una imagen nostálgica, Crawford reveló que la recreación del icónico anuncio se debió a una buena causa: recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital en Madison (Wisconsin).
“Siempre es un placer y una emoción trabajar con mi amigo David Yarrow… y aún más cuando es por una buena causa. Volvimos al Halfway House original del famoso anuncio de Pepsi que hice en 1992 para recrear el momento (con un toque de Yarrow) con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital de Madison Wisconsin, donde mi hermano fue tratado de leucemia”, explicó.
La modelo también detalló que hasta ahora, con la ayuda de la red de galerías de Yarrow en todo el mundo, que apoyan el arte y sus ventas, ya han recaudado un millón de dólares para la noble e importante causa.
Para este trabajo, Cindy contó con el apoyo del mismo estilista de cabello que la arregló en aquel 1992, Peter Savic, así como con el afamado maquillista Sam Visser. La diseñadora de estilo Nicole Allowitz fue la encargada del look completo.
“Creo que lo hemos conseguido. Un día tan divertido… no puedo esperar a mostrarles más. Más en historias. Besos”, concluyó.
Tanto fanáticos como celebridades enloquecieron al ver las imágenes del nuevo anuncio. Reese Witherspoon y la supermodelo Helena Christensen dejaron comentarios positivos y halagadores en la publicación original.
También te puede interesar:
Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson
Llegó el primer tráiler de “Don’t Look Up”, protagonizada por Leonardo DiCaprio