Inicio Moda Acusan a César Millán de intentar cubrir que su pitbull mató al...

Acusan a César Millán de intentar cubrir que su pitbull mató al perro de Queen Latifah

El "Encantador de perros" estaría ocultando un delito serio.

Acusan a César Millán de intentar cubrir que su pitbull mató al perro de Queen Latifah
Foto: Twitter / @IAMQUEENLATIFAH

El afamado “Encantador de perros”, César Millán, está siendo acusado de tratar de ocultar que su pitbull, Junior, asesinó a uno de los perros de la actriz Queen Latifah.

Esta acusación deriva de la demanda que la joven Lidia Matiss presentó en contra de Millán, cuyo pitbull la mordió en repetidas ocasiones en el año 2017, mientras visitaba a su mamá, que trabajaba para él.

Matiss está alegando que César sabía perfectamente que Junior no solo tiene un historial de violencia extrema, sino también que atacó y asesinó a varios perros, incluyendo a uno de Latifah, hecho que trató de ocultar.

Según la demanda, vía TMZ, la actriz de Taxi y Las últimas vacaciones llevó a dos de sus perros al Centro de Psicología Canina de César, ubicado en Santa Clarita, California, y Junior mató a uno de ellos.

En lugar de informarlo, Matiss afirma que Millán encubrió el hecho diciéndole a su personal que le comunicaran a Latifah que su perro fue atropellado y asesinado por un automóvil. Se desconoce si ella ya está enterada de esta situación.

En febrero de 2018, Queen compartió en un post de Instagram su dolor por la muerte de Kiwi, de apenas tres y medio meses de edad, pero no explicó qué le sucedió. Es posible que este sea el perro al que se refiere la joven demandante.

El “Encantador de perros” no se ha manifestado sobre esta serie acusación, pero, en el pasado, presentó una respuesta a la demanda alegando, entre otras cosas, que la joven asumió el riesgo de ser mordida por su pitbull porque conocía el peligro.

Antes de ser atacada por junior, Lidia buscaba convertirse en una “gimnasta estrella”, incluso se desempeñaba en el nivel 10, el más alto en los programas olímpicos juveniles de gimnasia de Estados Unidos.

Sin embargo, según indica, las mordeduras que sufrió en las piernas, incluida la pantorrilla izquierda, la dejaron “incapacitada”, desfigurada y sufriendo dolores físicos y emocionales, por lo que se vio obligada a renunciar a sus aspiraciones deportivas.

También te puede interesar:

Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson

Príncipe Andrew confía en que será absuelto en la demanda por abuso sexual



Salir de la versión móvil