Inicio Moda Un confundido Neo va a terapia en el primer tráiler de “The...

Un confundido Neo va a terapia en el primer tráiler de “The Matrix: Resurrections”

Keanu Reeves protagoniza grandes escenas de acción.

Tráiler de Matrix 4
Foto: Warner Bros. / YouTube

No hay fecha que no se cumpla, así que finalmente Warner Bros. estrenó hoy el primer tráiler de Matrix 4, que muestra a un confundido Neo, interpretado por Keanu Reeves, acudiendo a terapia. ¿Está loco?

Casi 20 años después de que la trilogía original concluyera con The Matrix: Revolutions, Reeves regresa para revivir a Neo y continuar con su historia en The Matrix: Resurrections, la cual está dirigida por Lana Wachowski.

Como era de esperarse, el primer tráiler de Matrix 4 está lleno de escenas impresionantes y acción emocionante, además de referencias a las películas pasadas, como el gato negro, el tatuaje del conejo blanco y la pelea de Neo y Morfeo en el dojo.

Además de a Neo, en el clip de casi tres minutos también vemos de regreso a Trinity (Anne Moss), sin embargo, todavía no queda claro cómo es que ambos siguen vivos si murieron en la última película de la saga.

¡Mira el primer tráiler de The Matrix: Resurrections!

Hace algunos meses, Keanu Reeves aseguró que la trama de Matrix 4 es una historia de amor y ahora, tras el ver el primer tráiler, queda mucho más claro a qué se refería: Neo buscará, por el medio que sea y enfrentándose a quien se cruce en su camino, reunirse con Trinity.

“Tenemos una guionista y directora maravillosa, Lana Wachowski, y realmente ha escrito un guion precioso, precioso, que es una historia de amor, es inspiradora, es otra versión de una especie de llamada a despertar, y entretiene, una gran acción. Y todo se revelará”, dijo el actor a The One Show de la BBC.

Además de Reeves y Moss, The Matrix: Resurrections cuenta con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II (quien aparentemente interpreta a un Morfeo más joven), Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, y Christina Ricci.

Matrix 4 llegará tanto a HBO Max como a los cines el próximo mes de diciembre.

También te puede interesar:

Estas son las primeras imágenes de “The Matrix: Resurrections”

Algunas personas ya vieron “Matrix 4” y esta son las primeras reacciones



Salir de la versión móvil