Inicio Moda Netflix estrena el tráiler de “Diana: The Musical”

Netflix estrena el tráiler de “Diana: The Musical”

La puesta en escena podrá verse antes de su estreno en Broadway.

Diana: The Musical
Foto: Netflix / YouTube

Después de un considerable tiempo de espera, Netflix acaba de lanzar el tráiler de Diana: The Musical, que se transmitirá en la plataforma de streaming dos meses antes de que la puesta en escena debute en Broadway.

Muy al estilo de Hamilton en Disney+, el gigante del entretenimiento grabó en 2020 la puesta en escena, que sigue a la princesa Diana arreglándoselas cuando se convirtió en el centro de atención después de casarse con el príncipe Carlos e integrarse a la Familia Real.

“[El musical narra cómo la difunta Princesa de Gales] desafía todas las expectativas para emerger como su propia mujer y crear un legado que perdurará para siempre”, indica la sinopsis.

En Diana: The Musical, Jeanna de Waal interpreta a “La Princesa del Pueblo”, Roe Hartrampf al príncipe Carlos, Erin Davie a Camilla Parker Bowles, y la dos veces ganadora del premio Tony, Judy Kaye, a la reina Isabel II.

Ese elenco, que acababa de comenzar sus presentaciones en Broadway cuando se produjo el cierre por la pandemia de la COVID-19 en marzo de 2020, volverá al escenario del Longacre Theatre el próximo 2 de noviembre con un ensayo ante el público.

Los productores de la puesta en escena esperan que la transmisión de la cinta Diana: The Musical, dirigida por Christopher Ashley, genere más interés en ella y miles de personas acudan a verla a Broadway.

“La oportunidad de compartir nuestro espectáculo, primero con la audiencia global de Netflix, y luego recibiendo al público en vivo en Broadway, es algo con lo que todos hemos estado soñando durante más de un año. No podríamos estar más emocionados de compartir finalmente tanto la película como el musical de Broadway con el mundo”, dijeron los productores en una declaración conjunta a principios de este año.

Este año, el interés por la Familia Real y la princesa Diana está alcanzando niveles históricos, por lo que Diana: The Musical no es el único proyecto relacionado con ellos que se lanzará en los próximos meses. Spencer y la quinta temporada de The Crown también están en la lista.

También te puede interesar:

Kristen Stewart recrea el dolor de Lady Di en el primer teaser tráiler de “Spencer”

John Travolta recuerda la noche en la que bailó con la princesa Diana



Salir de la versión móvil