Inicio Moda Miley Cyrus revela que creyó que moriría si no tenía pareja

Miley Cyrus revela que creyó que moriría si no tenía pareja

La cantante reflexionó sobre su vida durante su último concierto.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus es una gran cantante y actriz, sin embargo, es su vida a amorosa lo que acapara la atención de la prensa y los fanáticos. Consiente de eso, ella recientemente pronunció un discurso inspirador en el que reveló que llegó a creer que moriría si no tenía pareja.

Durante su presentación en el BottleRock Napa Valley Festival, Miley Cyrus se sinceró con sus admiradores sobre el hecho de que ha estado reconstruyendo su vida desde el devastador incendio de su casa de Malibú en el 2018.

“Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he estado experimentando en mi vida, y las cosas que he perdido han regresado en lo que nunca supe que quería o necesitaba ganar”, dijo antes de interpretar su cover de Maybe de Janis Joplin.

Cyrus afirmó que, después de casi tres años, ahora siente que empieza a encontrar su estabilidad, en gran medida debido a que la gran pausa que vivió el mundo por culpa de la COVID-19 le permitió reflexionar sobre su vida.

“Tenía la teoría de que moriría si no tenía una pareja. Si no tenía a alguien que me besara cada noche. Pero entonces, este era mi propósito, pero me lo quitaron durante [la pandemia por la] COVID, así que entonces encontré un nuevo propósito y es la música [que] es el pegamento de los últimos dos años y fue lo que nos mantuvo fuertes en ese momento”, explicó.

Aunque su relación amorosa más conocida es la que sostuvo con Liam Hemsworth, Miley ha salido con diversas personas a lo largo de su vida, incluyendo a Jared Leto, Patrick Schwarzenegger, Stella Maxwell, Kaitlynn Carter y Cody Simpson.

Tras su separación de Hemsworth, con quien duró casada menos de un año, la intérprete de Wrecking Ball se relacionó casi de manera inmediata con Simpson, hecho por el que fue duramente criticada en redes sociales. Ahora, su discurso sincero explicaría por qué lo hizo.

Actualmente, Miley Cyrus está soltera y concentrada en su carrera artística y su bienestar emocional. De hecho, ella les pidió a los asistentes al concierto que “sean pacientes”, ya que nada que valga la pena se obtiene de la noche a la mañana.

También te puede interesar:

Miley Cyrus le ofrece ayuda a DaBaby para no hacer comentarios homofóbicos

Miley Cyrus habla del body shaming que vivió tras show en los MTV VMAs de 2013



Salir de la versión móvil