Inicio Moda La hija de Drew Barrymore podría debutar en el cine con Steven...

La hija de Drew Barrymore podría debutar en el cine con Steven Spielberg

La actriz resultó conmovida por la posibilidad.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore / Instagram

La actuación podría ser el futuro cercano de la hija de Drew Barrymore, Frankie, ya que el mismísimo Steven Spielberg acaba de realizar una audición. ¿Será que desea incluirla en la próxima película que realizará?

Mientras visitaba Jimmy Kimmel Live, Drew Barrymore reveló que recientemente cenó con el afamado director y que eso incluyó una audición improvisada para su hija Frankie, quien actualmente tiene siete años.

“Él [Steven] dijo: ‘Frankie, quiero que digas esta frase: caimanes en las alcantarillas’. Y ella lo hizo, y entonces él me miró y dijo: ‘Sí, lo ha entendido’”, contó la reconocida actriz.

El momento fue emotivo para Barrymore, ya que se ha mantenido cerca de Spielberg desde que filmó E.T., El extraterrestre y, coincidentemente, trabajó en esa película casi con la misma edad que tiene su hija ahora mismo.

“Él [Spielberg] sostuvo a Olive y Frankie cuando nacieron, ya sabes, está… en mi vida y es muy importante para mí”, admitió la actriz, llamándolo “primera figura paterna”. (El director, a su vez, la llama “mi primera hija”).

Drew no puedo evitar reflexionar sobre lo surrealista que sería que Spielberg dirigiera en una película a su pequeña hija, al igual que lo hizo con ella, algo que ayudó a convertirla en una de las actrices más buscadas de finales de los 90 e inicios de los 2000.

“Fue tan surrealista para mí tener ese momento del círculo de la vida… fue tan alucinante. Es tan divertido, porque no pienso en que sean actores. Si quieren hacerlo cuando sean mayores, lo apoyo totalmente, pero fue un momento en el que me dije: ‘No puedo creer que Steven esté dirigiendo a mi hija a la misma edad, esto es tan surrealista’”, explicó.

Será cuestión de tiempo para saber si la pequeña hija de Drew Barrymore debutará en el cine de la mano de Steven Spielberg. ¿Será que él está planeando realizar pronto un remake de E.T., El extraterrestre?

También te puede interesar:

Un confundido Neo va a terapia en el primer tráiler de “The Matrix: Resurrections”

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney



Salir de la versión móvil