Inicio Moda Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney

La actriz fue captada caminando por Nueva York y su baby bump es evidente.

Jennifer Lawrence
Foto: @jenniferlawrence_ / Instagram

A sus 31 años, la afamada actriz Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney, su esposo desde 2019. Ella fue fotografiada mientras caminaba por Nueva York y tienes que ver su baby bump.

Luego de que su representante confirmara que está embarazada, Jennifer Lawrence apareció en diversas fotografías de The Daily Mail y, gracias al overol floral que lleva, su pequeña pancita luce en todo su esplendor.

Fue desde el pasado mes de junio que surgieron los rumores de que Jennifer estaba embaraza, todo gracias a unas imágenes en las que se nota su baby bump, sin embargo, ella decidió guardar silencio hasta ahora.

Lawrence y Maroney, director de arte que actualmente trabaja en Gladstone Gallery de Nueva York, se vincularon por primera vez en junio de 2018, gracias a que sus amigos en común los presentaron en una reunión.

La feliz pareja se comprometió solo ocho meses después de conocerse. En octubre de 2019 se dieron el “Sí” en una “pequeña” boda realizada en Rhode Island, de la cual todavía no han compartido información oficial ni fotografías.

Se sabe que Cooke y la estrella de Los juegos del hambre celebraron una recepción en la lujosa finca Belcourt of Newport para 150 invitados, incluyendo a amigos como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

Cuando Catt Sadler le preguntó por qué eligió casarse con el director de arte, Jennifer aseguró: “Es que… él es El Único, sé que suena muy estúpido, pero es que, es… ya sabes. Es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de ser una Maroney”, añadió.

Por el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Jennifer Lawrence, pero cabe la posibilidad de que próximamente, gracias a la promoción de su película Don’t Look Up, comparta más detalles de este feliz momento de su vida.

También te puede interesar:

Llegó el primer tráiler de “Don’t Look Up”, protagonizada por Leonardo DiCaprio

Jennifer Lawrence podría protagonizar nueva cinta de los “4 Fantásticos”



Salir de la versión móvil