Inicio Moda Los mejores estrenos que ya queremos ver en otoño

Los mejores estrenos que ya queremos ver en otoño

Todas son excelentes opciones y cuentan con grandes elencos.

Escena de la película Dune
Foto: @dunemovie / Instagram

Como buenos amanes del cine, nos complace saber que, pese a la terrible situación que se ha vivido debido a la pandemia por la COVID-19, Hollywood ha seguido trabajando para mantenernos entretenidos y que este otoño se lanzarán muchas grandes películas.

Incluyendo la nueva aventura de James Bond, No time to die, que marcará la despedida de la saga de Daniel Craig; Eternals, la llamada próxima gran cinta de Marvel Studios; y Spencer, que podría valerle a Kristen Stewart su primer premio Oscar, aquí está la lista de mejores estrenos para otoño.

The Addams Family 2 – 1 de octubre

Los niños y adultos podremos descubrir cómo son las vacaciones de la familia más espeluznante del cine. Después de estar encerrados durante tanto tiempo, es seguro que nos identificaremos con el sentimiento de necesitar un tiempo libre.

No time to die – 8 de octubre

Después de muchos retrasos, No time to die finalmente llegará en octubre. Además de Craig como Bond (por última vez), la cinta presentará a Ana de Armas y Rami Malek, quien da vida al villano de la historia: Safin.

Venom: Let There Be Carnage – 15 de octubre

La continuación de la historia sobre Eddie Brock/Venom (Tom Hardy) finalmente llegará para dejarnos ver una carnicería, toda vez que él tendrá que enfrentarse a Carnage (Woody Harrelson) para salvar al mundo.

Halloween Kills – 15 de octubre

Michael Mayers es el monstruo de las 100 vidas, así que este año regresará para acabar con unas cuantas vidas más. Jamie Lee Curtis, como Laurie, también vuelve para ponerle un alto “definitivo” a su malvado hermano.

Dune – 22 de octubre

Dune, de Frank Herbert, ha sido considerada por mucho tiempo una obra maestra de ciencia ficción. La nueva adaptación está protagonizada por Timothée Chalamet, como el joven héroe Paul, y Zendaya, entre otros grandes actores.

Antlers – 29 octubre

¿Una película de terror con criaturas amaderadas y producida por Guillermo del Toro? ¡Estos dentro! La trama sigue a Julia Meadows, una maestra en un pequeño pueblo que descubre que un estudiante guarda un aterrador secreto.

Eternals – 5 de noviembre

La ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, se incorporó a Marvel Studios para dirigir su próxima gran entrega: Eternals, que verá a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros, salvando al mundo.

Spencer – 5 de noviembre

La trama de esta película está centrada en el fin de semana que la princesa Diana decidió divorciarse, pese a todo lo que eso implicaría, de su infiel esposo, el príncipe Carlos. Kristen Stewart protagoniza, según los críticos, de forma brillante.

Encanto – 24 de noviembre

Encanto es la nueva cinta de Walt Disney Studios que abordará las tradiciones de un país en América Latina: Colombia. Su historia ve a Maribel, quien, a diferencia de su familia, no tiene ningún poder mágico y debe descubrir por qué.

House of Gucci – 24 de noviembre

Los fanáticos han estado esperando esta cinta desde que aparecieron las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente. Su historia, además, aborda un crimen de la vida real.

e

Todas estas cintas llegarán a los cines, así que es momento de olvidar el confinamiento y, siguiendo las medidas preventivas necesarias, acudir a disfrutarlas.

También te puede interesar:

Daniel Craig se sincera sobre la presión de interpretar a James Bond

Kristen Stewart podría ganar un premio Oscar por “Spencer”



Salir de la versión móvil