Inicio Moda Zendaya va a terapia: “No hay nada malo en trabajar en uno...

Zendaya va a terapia: “No hay nada malo en trabajar en uno mismo”

La actriz se ocupa de mantener estable su salud mental.

Zendaya
Foto: EFE

Zendaya podrá estar extremadamente ocupada, sin embargo, eso no le impide prestarle la debida atención a su salud mental y acudir a terapia, algo que le recomienda hacer a todas las personas que tengan la posibilidad.

Durante la reciente entrevista para la edición de octubre de British Vogue, Zendaya aceptó sin tapujos que acude a terapia y reveló cómo la ha ayudado en su vida, cuyos detalles han estado expuestos desde que es muy pequeña.

“Sí, por supuesto que voy a terapia. Quiero decir, si alguien es capaz de poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso”, sentenció en primera instancia.

La exchica Disney cree firmemente que es completamente normal cuidar la salud mental, así como hablar con una especialista, que no tiene prejuicios, de todos los problemas que dificultan el día a día

“Ya sabes, no hay nada malo en trabajar en uno mismo y tratar esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu madre o lo que sea. Que no tenga prejuicios”, explicó.

Zendaya relató a la publicación que vivir a través de la pandemia por COVID-19 fue el “primer tipo de prueba de la tristeza, en la que te despiertas y te sientes mal todo el día”: “Como, ‘¿qué mier** está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella?’”.

Dado un ejemplo muy sincero, la protagonista de Dune y Spider-Man: No Way Home dio que habla con su terapeuta hasta de sus finanzas, que afortunadamente están tan bien, que puede darse el lujo de hacer lo que quiera sin preocuparse.

“La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para simplemente hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas del trabajo y no tienes que preocuparte por las otras cosas. Pero, siempre digo, ‘siempre tendré que trabajar, porque si no lo hago, todo se puede acabar mañana’”, explicó.

Esta no es la primera vez que Zendaya habla sin complejos sobre su salud mental. En el pasado, reveló que tiene muy altas expectativas para sí misma, lo que le provoca mucha ansiedad.

También te puede interesar:

Zendaya y Timothée Chalamet roban cámara en el Festival de Cine de Venecia

¿Por qué la terapia psicológica es necesaria para una buena salud mental?



Salir de la versión móvil