Inicio Moda ¿Qué podemos esperar del nuevo documental de Justin Bieber?

¿Qué podemos esperar del nuevo documental de Justin Bieber?

La cinta mostrará momentos íntimos de la vida del cantante.

Justin Bieber
Foto: @amazonprimevideo / Instagram

Beliebers: ya pueden comenzar a ilusionarse con el nuevo documental sobre su ídolo, ya que Justin Bieber: Our World finalmente tiene fecha de estreno. ¿Qué puedes esperar a ver en este nuevo contenido de Amazon Studios?

Dirigido por Michael D. Ratner, Justin Bieber: Our World profundizará en la vida del cantante y documentará el período previo a su primer concierto completo desde 2017, realizado la Nochevieja del 2020 en la azotea del Beverly Hilton y que se transmitió en vivo por Internet.

“La película sigue a Bieber y a su unido equipo durante el mes previo a [T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber], mientras ensayan y construyen un escenario monumental al tiempo que se adhieren a estrictos protocolos de salud y seguridad. La cinta también capta momentos personales y autodidactas entre Bieber y su esposa, Hailey”, indica la sinopsis oficial.

En un comunicado, Bieber compartió su emoción por el estreno del documental, así como lo que significó volver a pisar un escenario tras tres años de no realizar conciertos y en un momento tan complicado para el mundo.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí. Especialmente durante el año pasado, ser capaz de proporcionar un servicio y compartir mis dones para traer algo de felicidad a la gente durante un tiempo tan triste y aterrador ha significado el mundo para mí”, explicó.

Según Justin, el documental mostrará cómo logró superar los obstáculos, junto con su equipo, para poder ofrecer un espectáculo sumamente especial, que contó con la presencia de sus amados amigos y familiares.

Justin Bieber: Our World se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 8 de octubre y definitivamente, como buena Belieber, no te lo querrás perder si quieres ver los momentos más íntimos de tu máximo ídolo.

También te puede interesar:

Sin rivalidad: Hailey Bieber apoya la carrera de Selena Gomez

Google recuerda a Avicii en su cumpleaños con emotivo video



Salir de la versión móvil