Llegó el primer tráiler de “Don’t Look Up”, protagonizada por Leonardo DiCaprio

La película también cuenta con un fabuloso reparto.

219
Leonardo DiCaprio
Foto: Netflix

El próximo gran éxito de Netflix, Don’t Look Up, que cuenta con un fabuloso reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, finalmente estrenó su primer tráiler este día.

En la nueva comedia dirigida por Adam McKay, DiCaprio y Lawrence interpretan al doctor Randall Mindy y Kate Dibiasky, respectivamente, un par de astrónomos que intentan advertir al mundo sobre la amenaza apocalíptica que presenta un cometa que se acerca a la Tierra.

En el primer avance de Don’t Look Up vemos no solo a los protagonistas, quienes se reúnen con la presidenta de los Estados Unidos (Streep), sino también a diversas estrellas en personaje, como Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

¡Mira el tráiler completo de Don’t Look Up!

Una cinta divertida, pero importante

Hablando con Entertainment Weekly, McKay reveló cómo logró reunir sin mayores problemas a tan impresionante elenco en Don’t Look Up, que también incluye a Cate Blanchett, Scott Mescudi, Ron Perlman y Melanie Lynskey.

“Conozco a Jennifer desde hace tiempo. […] He sido un gran fan [suyo] desde que llegó a la escena y ella simplemente me hace reír. Así que escribí este papel para ella. Fue la primera actriz en entrar”, dijo el guionista y director. “Leo estaba interesado y luego llegó la pandemia. Así que utilizamos mucho tiempo durante la pandemia para repasar el guion y hablar de su personaje. Es muy inteligente, sabe mucho de cine, conoce su historia, entiende los personajes, y fue muy agradable”, agregó.

Por su parte, Leonardo aseguró que Adam “tiene una habilidad incomparable para iniciar una conversación con humor e historias oportunas”. Cuando leyó su guion, él supo que era “increíblemente único”, porque toca una fibra sensible sobre el mundo moderno en el que vivimos.

“Adam ha tejido un mensaje increíblemente oportuno sobre la sociedad, la forma en que nos comunicamos, nuestras prioridades actuales y la crisis climática en una película absurdamente divertida, pero importante”, sentenció el actor.

Don’t Look Up se estrenará el próximo 10 de diciembre tanto en la plataforma de streaming como en algunos cines seleccionados.

También te puede interesar:

“La Casa de Papel”, “Lucifer” y el resto de los estrenos de Netflix para septiembre

Gal Gadot pelea contra “The Rock” y Ryan Reynolds en el tráiler de “Red Notice”