Inicio Moda Kylie Jenner anuncia de la forma más tierna que espera a su...

Kylie Jenner anuncia de la forma más tierna que espera a su segundo hijo

La empresaria finalmente está compartiendo su felicidad con el mundo.

Kylie Jenner
Foto: @kyliejenner / Instagram

La magnate de la industria de la belleza, Kylie Jenner, acaba de confirmar de la manera más dulce que está esperando a su segundo hijo, producto de su relación con el rapero Travis Scott.

Jenner recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video en el que muestra varios momentos importantes de su nuevo embarazo, incluyendo cuando se realizó una prueba casera y le reveló a Scott que será papá por segunda vez.

En el clip de 90 segundos también se presenta el instante en que Kylie y su primogénita, Stormi, le dicen a Kris Jenner que viene un nuevo bebé en camino, así como el día en el que la empresaria escuchó los primeros latidos del corazón de su segundo hijo.

Kylie Jenner mantuvo la descripción de su video muy simple, optando solo por un corazón blanco, el emoji de la mujer embarazada y etiquetar al intérprete de Highest in the Room, con quien sostiene una relación desde 2017.

Las hermanas de la feliz beuty mogul también recurrieron a redes sociales para expresar su entusiasmo por la última incorporación al clan Kardashian-Jenner. Por ejemplo, Kendall escribió: “No puedo manejarlo 😫🥰❤️”.

Fue el mes pasado cuando medios como People y Page Six informaron que Kylie y Travis esperan a su segundo hijo. A diferencia de su primer embarazo, la pareja decidió confirmar la noticia lo antes posible y de manera muy abierta.

“Lleva tiempo queriendo darle un hermano a Stormi. Le encanta ser madre. Está encantada de que ella y Travis estén embarazados de nuevo. Ha estado disfrutando de su embarazo en privado. Solo ha pasado tiempo con amigos cercanos y familiares”, aseguró una fuente cercana a Jenner.

Este año, Kylie Jenner y Travis Scott se volvieron más unidos luego de su separación de dos años. Ahora, formarán una familia más grande y convertirán a Stormi en la divertida hermana mayor.

También te puede interesar:

¡Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott!

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal



Salir de la versión móvil