Bob Odenkirk regresa al set de “Better Call Saul” tras sufrir un infarto

El actor está listo para regresar a la acción.

155
Bob Odenkirk
Foto: @therealbobodenkirk / Instagram

A poco más de un mes de haber sufrido un infarto, el actor Bob Odenkirk regresó al set de Better Call Saul y está listo para seguir viviendo aventuras mientras interpreta a Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman.

Hoy, Odenkirk, quien también apareció en Breaking Bad, expresó su gratitud por las muestras de cariño que ha recibido en este tiempo y reveló que ya regresó a trabajar en las filmaciones de Better Call Saul.

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul!  Tan feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de tan buena gente. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciendo que no sea feo para el rodaje”, escribió para acompañar una fotografía desde su camerino.

El reconocido actor fue trasladado a un hospital local de Nuevo México el pasado 27 de julio, ya que sufrió un ataque cardíaco mientras trabajaba en el set de la famosa serie. En ese momento, un representante aseguró que su condición era estable.

Tras salir del hospital, Bob habló sobre su condición, asegurando que iba a “estar bien” y agradeciendo por primera vez de manera directa a los fanáticos que le demostraron su aprecio por medio de redes sociales.

“Hola, soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron su preocupación y cuidado por mí.  Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho. He tenido un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien”, continuó.

Dando nueva información sobre su estado de salud a principios de agosto, Odenkirk afirmó que estaba muy bien. Afortunadamente para él, los médicos pudieron arreglar el bloqueo que presentó su corazón sin necesidad de una cirugía.

La sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo año en AMC, por lo que Bob Odenkirk se despedirá para siempre (bueno, en la industria nunca se sabe) de Saul Goodman.

También te puede interesar:

Bob Odenkirk se reporta estable tras hospitalización de emergencia

Google recuerda a Avicii en su cumpleaños con emotivo video