Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

El actor continúa en negación.

145
Andrew Garfield
Foto: @amazingspidermanmovie / Instagram

Sin importar cuántas teorías, o imágenes desde el set, circulen en Internet, Andrew Garfield sigue afirmando categóricamente que no aparecerá en la próxima cinta de Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home.

eee

Aunque está confirmado que la trama de Spider-Man: No Way Home presentará el Multiverso de Marvel, por lo que Alfred Molina aparecerá interpretando a Doctor Octopus y Jamie Foxx a Electro, Garfield insiste en que no volverá para dar vida a su versión de Spider-Man.

 “Entiendo que la gente alucine con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué tan jodidamen** genial sería si hicieran eso?’. Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto”, dijo el actor a Variety.

Ahora bien, Andrew está completamente consciente que, sin importar lo que diga o cuántas veces lo haga, no va a poder convencer a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel de que no forma parte del elenco de Spider-Man: No Way Home.

“Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodi**. Va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante”, sentenció.

Desde hace tiempo, diversos medios, como ComicBook, ScreenRant o The Hollywood Reporter, han reportado, basándose en fuentes cercanas a la producción, que tanto Garfield como Tobey Maguire interpretarán a sus respectivos Spider-Man en Spider-Man: No Way Home.

Incluso, hace unos días se filtraron en Twitter unas fotografías en las que Andrew y Tobey aparecen utilizando sus trajes de Hombre Araña mientras se encuentran encima de unas tarimas, frente a un fondo completamente azul (perfecto para la edición CGI).

Pese a que la mayoría de los fanáticos del UCM no le creerán, al menos podemos reconocer que Andrew Garfield es mucho más discreto que Tom Holland y piensa “morir” antes que spoilear la trama de Spider-Man: No Way Home.

También te puede interesar:

Confirmado: Charlie Cox no saldrá en “Spider-Man: No Way Home”

Filtran imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de “Spider-Man: No Way Home”

VIBEtv