El plan del príncipe Harry para reconciliarse con la reina Isabel II

Meghan Markle podría regresar al Reino Unido.

177
Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: EFE

Luego de su abrupta separación de la Familia Real, que culminó con la polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey, el príncipe Harry parece ya tener un plan para reconciliarse con su abuela, la reina Isabel II.

De acuerdo con The Sun, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle desean regresar en las próximas semanas a Londres, Inglaterra, para finalmente presentarle su hija, Lilibet Diana, a la reina Isabel II.

Si la monarca británica acepta reunirse con ellos, los duques de Sussex volarán desde California, donde residen actualmente, y visitarán el Palacio de Buckingham, lo que representará la primera vez que Markle regresa tras el llamado “Megxit”.

El príncipe Harry, según una fuente que platicó con el famoso medio, ya habría realizado unas llamadas a sus familiares, ya que está planeando realizar próximamente el bautizo de Lilibet en el Castillo de Windsor.

En el Reino Unido, sin embargo, el círculo íntimo de la reina Isabel II está sorprendido por las intenciones de reconciliación de los duques de Sussex, ya que ellos han realizado muchas acciones que afectaron gravemente la imagen de la Familia Real.

“A mucha gente le choca su descaro […] es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año”, señalan fuentes de la Casa Real.

Hasta el momento, la reina Isabel II no ha respondido a la solicitud de su nieto y Markle para reunirse en el Palacio de Buckingham. Es más, al parecer, ella incluso ha estado considerando no invitarlos a que pasen Navidad a su lado, luego de rechazaran hacerlo el año pasado.

“La reina sigue queriendo mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y Archie. Pero, en la corte le sorprende el cambio, sobre todo de Meghan, después de lo ocurrido”, indican los informantes al medio.

Aunque el amor de la reina Isabel II por el príncipe Harry es muy grande, los escándalos que ha tenido que soportar por su culpa podrían ser la razón por la que se niegue a verlo y reconciliarse con él… al menos por ahora.

También te puede interesar:

Vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle se quejan de olor a marihuana

Thomas Markle responsabiliza al príncipe Harry de toda la polémica con Meghan