Inicio Moda Johnny Depp presenta “City of lies”, película “secuestrada” por años

Johnny Depp presenta “City of lies”, película “secuestrada” por años

El actor reveló que está feliz de finalmente proyectar su película.

Johnny Depp
Foto: EFE

En medio de su batalla legal en contra de su exesposa, el actor Johnny Depp está regresando a los reflectores gracias a su trabajo. Él presentó recientemente la película City of lies, que, a su consideración, estuvo “secuestrada” por años.

City of lies fue proyectada en el festival de cine estadounidense de Deauville, que se realiza al oeste de Francia, y Depp apareció en la alfombra roja para impactar a todos los presentes, así como para hablar sobre el hecho de que la película no se ha podido difundir.

“Estoy muy honrado de ser invitado y de defender esta película, secuestrada durante tres años […] Durante tres años la película estaba muerta, la hemos recuperado”, expresó el actor.

En esta cinta, Johnny interpreta a Russell Poole, un detective retirado que está convencido de que el Departamento de Policía de Los Ángeles participó en el asesinato de Notorious B.I.G., un hecho relacionado con la rivalidad musical entre las costas este y oeste de Estados Unidos.

Fue en diciembre de 2018 cuando City of lies se estrenó por primera vez, fuera de competencia en el Noir in Festival en Italia. Inicialmente, estaba previsto que se lanzara en Estados Unidos en septiembre del mismo año, pero sufrió varios retrasos y hasta ahora no se ha exhibido en cines.

La película, realizada por Brad Furman, ya está disponible a nivel mundial en varias plataformas de streaming ilegales y en Estados Unidos se puede ver en Hulu, por lo que es muy probable que ningún distribuidor apueste por proyectarla en salas.

La rara aparición de Depp en la alfombra roja del famoso festival de cine se produce semanas después de que un juez del Tribunal de distrito General de Virginia dictaminara que él puede proceder con su demanda por difamación en contra de Amber Heard, su expareja.

También te puede interesar:

Jueza permite a Johnny Depp demandar a Amber Heard por difamación

Johnny Depp afirma que Hollywood lo está boicoteando



Salir de la versión móvil