Inicio Moda Jessica Chastain reacciona al romántico beso de Oscar Isaac

Jessica Chastain reacciona al romántico beso de Oscar Isaac

La actriz tuvo la mejor respuesta al épico momento.

Jessica Chastain
Foto: EFE

Durante el fin de semana, Jessica Chastain y Oscar Isaac prendieron fuego a Internet después de protagonizar un inesperado momento sumamente sexy en su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El sábado, los actores caminaron juntos por la alfombra roja del famoso festival para promocionar su serie Scenes From a Marriage, en la que interpretan a un matrimonio. En una pausa, mientras posaban para las fotos, Isaac optó por plantarle un beso a Chastain en la parte interna de su brazo.

Si bien, la muestra de cariño le resultó sensual y reveladora a millones de internautas, la reconocida actriz, quien está casada con Gian Luca Passi de Preposulo, dejó claro que todo fue solo una extensión de la química que tiene con Oscar en la pantalla.

Jessica reaccionó al beso viral al tuitear una fotografía en la que Gomez Addams, de la Familia Addams, besa el brazo su esposa, Morticia. Además, la describió con un emoji de diablo y la fecha en la que se estrena Scenes From a Marriage.

La actriz realmente pensó muy bien cómo reaccionar al momento viral, ya que Oscar prestó su voz a Gomez en el remake animado de La Familia Addams (2019), así que la imagen también resultó un promocional para este proyecto.

Isaac, quien está casado con Elvira Lind, y Chastain han sido amigos durante más de 20 años, ya que se conocieron mientras asistían a Juilliard. En 2014, co-protagonizaron A Most Violent Year, en la que también dieron vida a un matrimonio.

En sus conversaciones con la prensa en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Jessica aseguró que ha sido tanto “una bendición como una maldición” trabajar con Isaac, ya que “llegamos a un punto en el que nos leíamos la mente el uno al otro, y yo decía: ‘¡Sal de mi cabeza!’”.

También te puede interesar:

Este es el duro entrenamiento que realiza Brie Larson para “Capitana Marvel 2”

Fotos: Lily Collins revela que se casó con Charlie McDowell



Salir de la versión móvil