Apple Event 2021: ¿cuándo y dónde verlo?

Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.

217
Logo del Apple Event 2021
Foto: @mobilehutchile / Twitter

Estamos a menos de una semana que se lleve a cabo el Apple Event 2021. De acuerdo con las invitaciones enviadas por la compañía de la manzana, dio a conocer que será el próximo martes 14 de septiembre en punto de las 12:00 horas (hora centro de la Ciudad de México).

¿Dónde se podrá ver el Apple Event 2021?

Sin duda, este es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología y los lanzamientos de Apple, por lo que si estás pensando en verlo desde la comodidad de tu hogar, esto se podrá llevar a cabo desde el streaming del portal apple.com, en la app de Apple TV.

No obstante, también podrás visualizarlo desde la plataforma de YouTube: lo único que tendrás que hacer es dirigirte al canal oficial de Apple e incluso, podrás pedirle al sitio que te haga un recordatorio del evento para que no te lo pierdas.

“Mira el evento especial de Apple. Establece un recordatorio y te enviaremos una actualización antes del programa” señala un mensaje en la cuenta de Apple en YouTube.

Apple Event podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, incluyendo nuestro país. Apple Park, ubicado en Cupertino, California, Estados Unidos será la sede y como lo ha informado MacRummors, la tendencia seguirá siendo parecida a las pasadas, es decir, se realizará con la presencia de la prensa y habrá bloques pregrabados.

¿Qué se verá en el Apple Event 2021?

De acuerdo con el sitio web de noticias relacionado a todo lo que tenga que ver con Apple, MacRummors, se cree que la empresa, liderada por Tim Cook, hará la presentación de los nuevos modelos de iPhone 13, Apple Watch Series 7 y, tal vez, los AirPods 3.

Sin embargo, también se podrían estar sumando las nuevas generaciones de MacBook Pro y iPads, pero esto se lo reservarían para el evento que se realiza en otoño, por lo que se cree que la compañía no presente todas las sorpresas en un mismo día sino que han planeado otras fechas para hacerlo paulatinamente.

También te puede interesar:

10 consejos para aumentar la velocidad de Internet