Inicio Moda Phoebe Waller-Bridge deja serie la serie de Amazon: “Mr. and Mrs. Smith”

Phoebe Waller-Bridge deja serie la serie de Amazon: “Mr. and Mrs. Smith”

La actriz interpretaría al mismo personaje que Angelina Jolie.

Phoebe Waller-Bridge
Foto: @bbcfleabag / Instagram

La serie de Amazon Mr. and Mrs. Smith, una reelaboración de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se está enfrentando a su primer gran problema, toda vez que quien sería su protagonista, Phoebe Waller-Bridge acaba de renunciar.

Waller-Bridge daría vida en la esperada serie al mismo personaje que interpretó Jolie en la cinta, mientras que Donald Glover haría lo propio con el papel de Pitt. Ambos actores ya trabajaban en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Phoebe renunció amistosamente a la serie Mr. and Mrs. Smith debido a diferencias creativas con su amigo y co-protagonista, Glover. Ella tiene una visión distinta sobre la trama que se está trabajando.

Ahora, el equipo de producción está realizando una búsqueda para encontrar a la actriz que reemplazará a Waller-Bridge. La serie todavía está programada para estrenarse en algún momento del 2022.

Aunque pierde este contenido de Amazon, la actriz tiene una gran cantidad de proyectos en proceso. Actualmente está filmando Indiana Jones 5, y la última temporada de Killing Eve, de la que es también productora ejecutiva, está en proceso.

La trama de Mr. and Mrs. Smith de 2005, seguía a los personajes de Pitt y Jolie, quienes forman un matrimonio sin saber que realmente cada uno es un asesino experimentado. El film tuvo éxito principalmente debido a la gran química de los actores.

Glover, quien tuvo la idea de esta serie y se la planteó a su amigo y co-protagonista de Solo: A Star Wars Story, sigue vinculado al 100% como co-creador, productor ejecutivo y protagonista.

Dado que se espera que la producción de la serie Mr. and Mrs. Smith comience el próximo año, es posible que Amazon anuncie en las próxima semanas quién será la nueva actriz que protagonice al lado de Donald Glover.

También te puede interesar:

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán serie de “Mr. and Mrs. Smith”

Monica Lewinsky contrató un terapeuta para ver serie donde hablan de su amorío con Bill Clinton



Salir de la versión móvil