Inicio Moda Muere el padre de Hugh Jackman durante el Día del Padre

Muere el padre de Hugh Jackman durante el Día del Padre

El actor está atravesando por un duro momento personal.

Hugh Jackman
Foto: @thehughjackman / Instagram

El Día del Padre nunca volverá a ser igual para el actor Hugh Jackman, ya que su papá, Christopher, falleció justamente la mañana de este domingo 5 de septiembre, fecha en la que se celebró la importante conmemoración en Australia.

En una publicación realizada hoy en su cuenta de Instagram, Hugh Jackman reveló, sin brindar detalles, que su papá murió durante las primeras horas del Día del Padre, por lo que le dedicó palabras de amor y sus oraciones.

“En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi padre falleció pacíficamente. Y aunque hay una profunda tristeza, me llena de gratitud y amor. Mi padre era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que esté en paz con Dios”, escribió, acompañando una fotografía de Chris, quien tenía alrededor de 84 años.

El protagonista de películas como Logan y The Greatest Showman fue criado por su padre en Australia luego de que su madre, Grace McNeil, los abandonara y regresara a vivir a Inglaterra, donde formó una nueva familia.

“Papá se fue a Inglaterra para traerla de regreso, pero en ese momento ella estaba casada con otra persona, con un hijo. Fue realmente complicado. Así que cuando papá regresó, no tres semanas después, como estaba planeado, sino cinco días después, simplemente lo supe. Tenía la edad suficiente [13 años] para decir: ‘Esto no está sucediendo’”, relató el actor sobre su infancia a The Hollywood Reporter.

Entonces, Christopher crió a Hugh y sus dos hermanos, Ian y Ralph, como padre soltero, en Sydney, Australia. Tras el divorcio, Zoe y Sonya, sus hijas, decidieron irse a Inglaterra para vivir con McNeil y su nueva familia.

“Mi padre es mi roca. Es donde aprendí todo sobre la lealtad, la fiabilidad, el estar ahí día tras día, pase lo que pase”, dijo el actor sobre Chris en una entrevista con 60 Minutes.

En más de una ocasión, Hugh Jackman demostró el amor que siente por su padre, dedicándole emotivas palabras en redes sociales. Sin duda su pérdida será dolorosa para él y su familia.

También te puede interesar:

Hugh Jackman posa con su mamá, quien lo abandonó a los 8 años

Muere la cantante Sarah Harding a los 39 años



Salir de la versión móvil