Muere la cantante Sarah Harding a los 39 años

La cantante fue diagnosticada con la terrible enfermedad en 2020.

259
Sarah Harding
Foto: @sarahnicoleharding / Instagram

La exintegrante de la agrupación Girls Aloud, Sarah Harding, lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de mama y falleció a los 39 años de edad el día de ayer.

Fue la madre de Harding, Marie, quien compartió la triste noticia este domingo por la mañana, utilizando la cuenta de Instagram oficial de su hija, en la que cuenta con más de 445 mil seguidores.

“Hoy comparto con profunda tristeza la noticia de que mi hermosa hija Sarah ha fallecido. Muchos de ustedes saben que Sarah luchó contra el cáncer y que lo hizo con fuerza desde su diagnóstico hasta su último día. Se fue en paz esta mañana”, escribió Marie.

Este mensaje acompañó a una imagen en la que Sarah luce sonriente y que fue tomada en la sesión de fotos para la portada de sus memorias, Hear Me Out, que salieron a la venta a principios de este año.

“Me gustaría dar las gracias a todos por su amable apoyo durante el pasado año. Significó mucho para Sarah y le dio mucha fuerza y consuelo saber que la querían. Sé que no querrá que se la recuerde por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que sea así como se la recuerde”, agregó Marie en su publicación.

Harding reveló por primera vez su diagnóstico de cáncer de mama en agosto de 2020, antes de entrar en detalles en sus memorias. Ella compartió en Instagram una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital, pero tranquila.

“A principios de este año me diagnosticaron cáncer de mama y hace un par de semanas recibí la devastadora noticia de que el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo. Actualmente estoy sometida a sesiones semanales de quimioterapia y estoy luchando todo lo que puedo”, explicó.

Además de su trabajo con Girls Aloud, Harding también lanzó música como solista. Su sencillo Wear It Like a Crown encabezó las listas de iTunes este año. Ella donó las ganancias a la Christie NHS Foundation, donde recibía su tratamiento.

También te puede interesar:

“Eso no es cine”: Michel Franco descarta hacer películas de superhéroes

Lanzan otro live action de “Rick and Morty” con Christopher Lloyd

Harvey Weinstein niega haber tratado de abusar sexualmente de Angelina Jolie