Lanzan otro live action de “Rick and Morty” con Christopher Lloyd

Los fanáticos de la serie animada siguen recibiendo sorpresas.

159
Christopher Lloyd
Foto: @adultswim / Twitter

Adult Swim sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de Rick and Morty, ya que lanzaron otro clip promocional especial live action, en el que ahora Christopher Lloyd y Jaeden Martell recrean una de las escenas más memorables de la serie.

Justo después del estreno del final de la quinta temporada de Rick and Morty, Adult Swim lanzó un nuevo video con Martell dando vida a Morty y Lloyd interpretando a Rick Sanchez, quien pronuncia un monólogo y luce algo enloquecido.

El monólogo de los 100 años de este nuevo promocional es el mismo que Sanchez pronuncia, mientras Morty se retuerce en el suelo de la cochera de su casa, al final del episodio piloto de la serie animada.

Aunque, luego del estreno del primer promocional live action, muchos fanáticos supusieron que la productora lanzaría una película protagonizada por Lloyd y Martell como el divertido dúo animado, ahora sabemos que eso no está en sus planes (por el momento).

¿Daniel Radcliffe como Morty?

Hablando en Twitter sobre cómo se lograron realizar los diversos clips live action de Rick and Morty, Jason DeMarco, vicepresidente senior de acción y anime de WarnerMedia, reveló que originalmente deseaban que Daniel Radcliffe interpretara a Morty.

“Originalmente quería a Daniel Radcliffe como Morty, porque sé que es un gran fan. [P]ero él (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien sobre el papel, pero que no habría funcionado en absoluto”, explicó.

DeMarco también confirmó que los promocionales son el último de estos contenidos live action de Rick and Morty por ahora, pero habló maravillas del trabajo de Lloyd y Martell dando vida a Rick y Morty, respectivamente, así que todo puede suceder más adelante.

El presumiblemente último clip live action cierra perfectamente un ciclo, ya que Lloyd y su personaje de Emmett Brown, “Doc”, en Volver al Futuro, fueron originalmente quienes inspiraron a Justin Roiland a crear Rick and Morty.

También te puede interesar:

Christopher Lloyd se vuelve Rick Sanchez en live action de “Rick and Morty”

Gal Gadot pelea contra “The Rock” y Ryan Reynolds en el tráiler de “Red Notice”