Inicio Moda Encuentran al actor Michael K. Williams muerto en su departamento

Encuentran al actor Michael K. Williams muerto en su departamento

El actor pudo haber sufrido una sobredosis.

Michael K. Williams
Foto: EFE

Este día, el actor Michael K. Williams, mejor conocido por su papel de Omar Little en la serie de HBO The Wire, fue encontrado muerto en su departamento de Brooklyn, Nueva York. Tenía 54 años.

De acuerdo con una fuente de la policía de Nueva York, quien habló con People, el sobrino de Williams encontró el cuerpo de este en la sala de su departamento, alrededor de las dos de la tarde de este lunes.

“La familia anuncia con profundo dolor el fallecimiento del actor nominado al Emmy, Michael Kenneth Williams. Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”, dijo su representante de toda la vida, Marianna Shafran, en un comunicado.

Aunque la causa de la muerte todavía no se ha determinado, el citado medio informó que Michael perdió la vida a causa de una sobredosis y que las autoridades creen que pudo haber consumido heroína mezclada con fentanilo.

“Estamos desolados por la noticia del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia HBO desde hace más de 20 años. Aunque el mundo es consciente de su inmenso talento como artista, conocíamos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia por esta inconmensurable pérdida”, aseguró HBO en un comunicado.

Williams nació en Brooklyn el 22 de noviembre de 1966. Su madre era de las Bahamas y su padre, Booker, de Carolina del Sur. Se crió en los proyectos de vivienda de Vanderveer, en East Flatbush, y asistió a la escuela secundaria de educación técnica y profesional George Westinghouse.

Él se destacó en el baile callejero y trabajó en giras encabezadas por artistas como Madonna antes de dedicarse a la actuación. A lo largo de estos años, apareció en series, incluyendo Law & Order y The Sopranos, y películas como The Incredible Hulk y 12 Years a Slave.}

Tras difundirse la triste noticia del fallecimiento de Michael K. Williams, varias personalidades de la industria del cine, James Gunn, George Takei y Orlando Jones, entre ellas, han pronunciado sus condolencias.

También te puede interesar:

Muere el padre de Hugh Jackman durante el Día del Padre

Muere la cantante Sarah Harding a los 39 años



Salir de la versión móvil