Inicio Moda Reportan desaparición de mujer de Costa Rica que viajó a México

Reportan desaparición de mujer de Costa Rica que viajó a México

Se señaló que la mujer viajaba a México para conocer a un hombre, pero no se sabe si llegó a su destino.

Reportan desaparición de mujer originaria de Costa Rica que viajó a México
Foto: Twitter/ @oij_Organismo

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica emitió un reporte para localizar a Seydi Marleny López Vargas, de 40 años, quien el pasado viernes a las 14:30 horas salió rumbo a México.

Mediante su cuenta de Twitter informó que la mujer partió del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, y tras hacer una escala en El Salvador no se volvió a saber de ella.

La autoridad costarricense señaló que en caso de tener información sobre Seydi Marleny se podrían comunicar a los números: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

A través de un comunicado, según datos de El Universal, se detalló que la mujer había salido de Costa Rica con el fin de conocer a un hombre, sin embargo, se apuntó que se desconoce si llegó a su destino debido a que no ha contestado su teléfono ni se ha conectado a redes sociales.

López Vargas mide 1.5 metros, pesa alrededor de 45 kilos, tiene cabello castaño y lacio, así como piel trigueña. La última vez que fue vista portaba un saco, pantalón de mezclilla, una blusa color palo de rosa y unos zapatos en tono café.

El medio local La Teja, señaló que ha circulado información que presuntamente fue compartida por la hija de la mujer que se busca, en la que se asegura que ella se encuentra bien.

Acorde con lo recabado, Seydi habría arribado a México y tras esto sido retenida en el aeropuerto, en donde le quitaron su teléfono móvil, y se estaba trabajando para que pudiera volver a Costa Rica, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que no se puede asegurar la veracidad de lo reportado.

También te puede interesar:

ACNUR alerta que Afganistán se acerca a una crisis humanitaria de grandes proporciones

Detectan 58 casos de Covid-19 en estudiantes de Tabasco; cierran aulas pero no escuelas



Salir de la versión móvil