Zendaya y Timothée Chalamet roban cámara en el Festival de Cine de Venecia

La pareja protagonista de "Dune" se volvió la sensación de Internet.

442
Zendaya y Timothée Chalamet roban cámara en el Festival de Cine de Venecia
Foto: Instagram / @dunemovie

Este día, Zendaya y Timothée Chalamet se robaron la atención del mundo al aparecer en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia para presenciar el estreno de la película que protagonizan, Dune.

Bastaron unos pocos minutos para que las fotografías de Zenadaya y Chalamet a las afueras del Palazzo del Cinema, sede principal del famoso festival de cine, se volvieran virales en Internet y los fanáticos perdieran la cabeza.

Zendaya apareció con un vestido de cuero de la marca Balmain, el cual está drapeado e ingeniosamente se ajusta a su cuerpo. Complementó su look, creado por su diseñado de imagen Law Roach, con esmeraldas y diamantes Bulgari, y zapatillas Christian Louboutin.

En cuanto a su maquillaje y peinado, la actriz de 25 años lució sus ojos con una sombra rosa, un delineado pesado en color negro y pestañas inferiores dramáticas. Ella combinó su cabello con su vestido al optar por un look húmedo con sutiles ondas a la altura de la frente.

Por su parte, Timothée volvió a demostrar su gran sentido de la moda al vestir un conjunto de pantalón negro con lentejuelas, de Haider Ackermann, que combinó con joyas de Cartier, lentes de sol y botas de cuero pulido.

El pasado mes de julio, un avance de Dune mostró más sobre cuál es el resultado final de la trama, en la que Paul (Chalamet) deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Además de Timothée y Zendaya, el elenco principal de la nueva adaptación de la innovadora novela de ciencia ficción se compone por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa.

Después de mucha espera y en medio de la incertidumbre por el resultado final, Dune llegará a los cines y a HBO Max el próximo 22 de octubre.

También te puede interesar:

Publican segundo adelanto de “Dune”, con Timothée Chalamet y Zendaya

La tierna felicitación de cumpleaños que dedicó Tom Holland a Zendaya