Úrsula Corberó no está lista para soltar a Tokio por el final de “La Casa de Papel”

La actriz española se despide del personaje más importante de su carrera hasta la fecha.

270
Úrsula Corberó no está lista para soltar a Tokio por el final de “La Casa de Papel”
Foto: Instagram / @ ursulolita

La primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel finalmente llegó a Netflix, pero, aunque los fans están completamente emocionados, la actriz Úrsula Corberó no está lista para decirle adiós a su personaje, Tokio.

Hablando con EFE sobre el final de la serie que se volvió famosa a nivel mundial, Úrsula Corberó detalló lo que ha significado en su vida interpretar a Silene Oliveira, mejor conocida como Tokio, durante cuatro años.

“Mi vida ha cambiado en muchos sentidos, no te voy a engañar. Lo bueno es que mi entorno sigue siendo el mismo e intento siempre mantenerme al margen. […] Lo que más ha cambiado es que estoy viajando muchísimo. Desde que pasó lo que pasó con ‘La casa de papel’ a nivel internacional, antes de la pandemia, ese año, había viajado a 14 países diferentes en un año. Y ahí dije, eso sí es que te cambie la vida”, explicó.

Si bien la actriz originaria de Barcelona, España, no tiene claro qué convirtió a La Casa de Papel en la ficción española más vista de la historia a nivel internacional, sí está segura de que, por ahora, no quiere despedirse de su personaje.

“Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije, ‘no estoy capacitada para despedirme de Tokio’. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía (dice tocándose al corazón) y por eso no te puedo decir si la echo de menos”, comentó.

En la era en la que los spin-offs de series exitosas son “el pan nuestro de cada día”, la misma Corberó admite que sería interesante ver una serie centrada en Tokio: “Quién sabe, quién sabe… Eso sería guay también”.

De acuerdo con Netflix, en la quinta temporada de La Casa de Papel, La Banda vivirá uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Además, El Profesor será capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

También te puede interesar:

Netflix publica otro adelanto del final de “La Casa de Papel”

¿Qué es “La Casa de Papel: The Experience” y cuándo llega a México?