Inicio Moda Ni Thalía se salvó de las inundaciones en Nueva York

Ni Thalía se salvó de las inundaciones en Nueva York

La cantante documentó en video lo sucedido.

Ni Thalía se salvó de las inundaciones en Nueva York
Foto: Instagram / @thalia

La cantante mexicana Thalía es una de las miles de personas afectadas por las inundaciones provocadas por el huracán “Ida”, que azotó Nueva York y otros estados del noreste de Estados Unidos, y compartió en redes sociales imágenes de los daños que sufrió su casa.

Por medio de TikTok e Instagram, Thalía compartió con sus miles de seguidores videos en los que se aprecia que la primera planta de su casa en NY terminó completamente inundada, lo que, sorpresivamente, tomó de forma divertida.

“¡Mi casa está desbordada!”, fue una de las primeras cosas que gritó la intérprete de Amor a la mexicana al ver que la alfombra de la mansión, que comparte con su esposo, Tomny Mottola, y sus hijos, se iba mojando poco a poco.

“Oh, Dios mío, chicos… ¡Mi casa se está inundando! Miren esto, Dios mío, miren ahí… ¡Dios mío, mi casa!”, dice Thalía en una parte del vídeo mientras muestra los pasillos enmoquetados de su casa inundada.

Momentos después, ya más tranquila, la protagonista de Marimar bromeó sobre la situación, asegurando que en lugar de llorar le gustaría volar. Además, llenó sus videos con stickers de la película Titanic.

En un clip que compartió en TikTok, Thalía mostró que su estudio de grabación fue una de las habitaciones en su casa que terminó bajo el agua. Ella, sin importar el riesgo, optó por levantar algunos de los cables mojados.

@thalia🤣🤣🤣🤣 me río de los nervios🙈♬ Oh No – Kreepa

Grabando desde el segundo piso de su casa, ubicada en una zona boscosa en las afueras de “La Gran Manzana”, la cantante y actriz aseguró que lo que le sucedió es el verdadero “Oh no” e incluso comenzó a cantar para aliviar los nervios.

@thalia😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

El día de hoy, Thalía compartió un TikTok en el que asegura que, pese a la situación, mantiene la buena vibra e incluso mostró su paseo matutino para descubrir cómo estaban los animales de los que es dueña.

También te puede interesar:

Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa



Salir de la versión móvil