Inicio Moda Luchadora Daffney Unger se suicida luego de una transmisión en Instagram

Luchadora Daffney Unger se suicida luego de una transmisión en Instagram

A lo largo de su carrera, Shannon Spruill fue recocida por su trabajo en la Total Nonstop Action Wrestling, que ahora lleva el nombre de Impact Wrestling.

Daffney Unger
Foto: @screamqueendaff / Instagram

Durante la tarde del pasado jueves 2 de septiembre, Shannon Spruill, mejor conocida en el mundo de la lucha libre de Estados Unidos como Daffney Unger, se quitó la vida después de haber hecho una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Daffney Unger actualmente se encontraba luchando en la empresa Shimmer Wrestling, misma que se encargó de confirmar la muerte de la figura pública de 46 años, pero no especificaron el motivo.

La policía del condado de Gwinnett en Georgia explicó al portal TMZ que primero buscaron a la luchadora en una de sus casas, pero no la encontraron, por lo que luego la encontraron en otra de sus casas.

Horas antes de su muerte, Daffney Unger, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en el que sus seguidores pudieron notar que su estado de ánimo estaba afectado, incluso Mick Foley, otro luchador, recurrió a Twitter para escribir que la luchadora originaria de Alemania estaba “en mal estado y amenazando con hacerse daño”.

Mientras transmitía el video en vivo también mostró un arma de fuego, esto sin duda fue la acción que alertó a sus seguidores y a los usuarios que se encontraban siguiendo el Live. Pese a los esfuerzos de algunos fanáticos por querer salvar del momento angustiante a una de las ídolas de la lucha, pocas horas después se confirmó su muerte.

A lo largo de su carrera, Shannon Spruill fue recocida por su trabajo en la Total Nonstop Action Wrestling, que ahora lleva el nombre de Impact Wrestling, llegó a usar nombres como: Shark Girl, The Governor y Daffney, con este último continuó en la World Championship Wrestling (WCW).

Considerada la reina de la lucha, siendo acreedora del premio Campeona Peso Cuero de la WCW, siendo una de las tres mujeres que lograron conseguir el título.

También te puede interesar:

Comparan a Brad Pitt con George Clooney tras volverse embajador de cafeteras italianas

Zendaya y Timothée Chalamet roban cámara en el Festival de Cine de Venecia



Salir de la versión móvil