Inicio Moda Kristen Stewart podría ganar un premio Oscar por “Spencer”

Kristen Stewart podría ganar un premio Oscar por “Spencer”

La actriz, a decir de la crítica, realizó un gran trabajo interpretando a la princesa Diana.

Kristen Stewart
Foto: EFE

La cerrera de Kristen Stewart parece estarse coronando gracias su interpretación de la princesa Diana en la película Spencer, ya que, a decir de la crítica, su trabajo es tan bueno que podría valerle su primer premio Oscar.

Spencer finalmente se estrenó durante el Festival de Venecia 2021 este viernes, y algunos de los críticos presentes no han dudado en tuitear que la gran actuación de Stewart podría llevarla a ganar el premio Oscar a Mejor Actriz el siguiente año.

“Sí, Kristen Stewart es ahora la favorita a Mejor Actriz por su princesa Diana en ‘Spencer’”, sentenció Marlow Stern de The Daily Beast.

Alex Billington, de First Showing, hizo eco al sentimiento de Stern, al asegurar que la actriz de 31 años está “en lo mejor que ha estado” en la película dirigida por Pablo Larraín, que narra cómo se sintió Lady Di en uno de los fines de semana más importantes de su vida.

“Kristen Stewart, en lo mejor que ha estado. Un extraordinario jóde** a la Familia Real. Una historia arrebatadora y estimulante sobre una mujer que no puede respirar y que se da cuenta de que necesita liberarse de los grilletes reales. Lo mejor de Larraín desde ‘No’”, escribió Billington.

Escribiendo para The New York Times, Kyle Buchanan deja entrever que el excelente trabajo de Kristen se debe a que entiende muy bien cómo se sintió la princesa Diana ante el acoso constante de los paparazis.

“Stewart es una de las pocas personas en el planeta que ha conocido el escrutinio de los paparazis, incluso comparable a la lluvia de flashes que persiguió a Diana hasta su muerte. Si esta no siempre quiere salir de su habitación, cabe imaginar que la actriz también ha sentido esas sensaciones: Tanto si juega el juego como si no, no hay forma real de ganar”, expuso Buchanan.

Kristen Stewart ha pasado los últimos años trabajando para que sus interpretaciones demuestren su calidad como actriz, desde Clouds of Sils Maria hasta Personal Shopper, y su trabajo como la princesa Diana en Spencer podría ser su boleto a la nominación en los premios Oscar.

También te puede interesar:

Kristen Stewart recrea el dolor de Lady Di en el primer teaser tráiler de “Spencer”



Salir de la versión móvil