Inicio Moda Kaley Cuoco se separa de su esposo después tres años de matrimonio

Kaley Cuoco se separa de su esposo después tres años de matrimonio

La actriz aseguró que siente un gran respeto por Karl Cook.

Kaley Cuoco se separa de Karl Cook después tres años de matrimonio
Foto: Instagram / @kaleycuoco

Después de tres años de matrimonio, la exprotagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y Karl Cook, un destacado competidor ecuestre, anunciaron que seguirán su vida por caminos separados a partir de ahora.

Por medio de un comunicado en conjunto, Cuoco y Cook revelaron las razones por las que tomaron la decisión de poner fin a su relación de más de cinco años, pese a sentir todavía un “profundo amor” el uno por el otro.

“A pesar del profundo amor y respeto que nos profesamos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, explicó la expareja.

La actriz y el ecuestre también dejaron claro que, pese a que les gustaría mantener su separación en privado, decidieron darla a conocer porque son figuras públicas y ya han compartido mucho de su relación a los fanáticos y la prensa.

“No hay enfado ni animosidad, sino todo lo contrario. Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración mutua y pedimos que hagan lo mismo entendiendo que no compartiremos ningún detalle adicional ni haremos más comentarios”, sentenciaron.

Kaley y Karl se conocieron en el año 2016 y se comprometieron un año después. Se casaron el 30 de junio de 2018 en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Pocos meses después de su boda, Cuoco le aseguró a Women’s Health Estados Unidos que no necesitaba a Cook “para nada”, en el sentido de que no es codependiente de ninguna persona y que su amor propio siempre ha sido muy importante.

“Si Karl me dejara mañana, estaría bien. Y él lo sabe, y también estaría bien”, dijo la actriz en ese momento.

Esta será la segunda vez que Kaley Cuoco se divorciará (si no es que ya lo hizo), ya que en 2015 se separó del tenista Ryan Sweeting, con quien estuvo casada únicamente 21 meses.

También te puede interesar:

Kaley Cuoco se ofrece a comprar el caballo maltratado en Tokio 2020

Jennifer Aniston lanzará su propia marca de belleza



Salir de la versión móvil