Inicio Moda Comparan a Brad Pitt con George Clooney tras volverse embajador de cafeteras...

Comparan a Brad Pitt con George Clooney tras volverse embajador de cafeteras italianas

Los actores están de nuevo ligados por el universo.

Brad Pitt comercial café
Foto: De'Longhi Global / YouTube

Aunque Brad Pitt y George Clooney dieron por terminada su amistad hace ya ocho años, los fanáticos siguen relacionándolos ante la más mínima provocación, ahora, por ejemplo, el hecho de que los dos son la imagen de importantes marcas de relacionadas con el café.

Pitt es la nueva imagen de De’Longhi, líder mundial en el campo de las máquinas de café de uso doméstico, por lo que los internautas lo están comparando con Clooney, quien es la cara de Nespresso desde inicios de los 2000.

Ahora bien, mientras que Clooney muestra el lado más sofisticado de beber café apareciendo en todos los comerciales de la marca con increíbles trajes, Pitt maneja la idea de que hasta los aventureros como él, que recorren las carreteras en motocicleta, disfrutan la deliciosa bebida.

Pitt ama tanto el café que incluso pidió una taza de este como único “pago” por aparecer en la película Deadpool 2. Ryan Reynolds fue quien reveló ese pequeño movimiento de su contemporáneo.

“Me dijeron que lo único que quería era un café, y me vi obligado a preguntar: ‘se refiere a una franquicia de café o a una taza de café?’, resultó que era sólo una taza de café, lo que en realidad era una manera de decirnos que lo iba a hacer gratis”, explicó Rynolds.

Si bien puede llevar tiempo, el hecho de que Brad y George sean ahora parte del mundo de la cafeína puede acercarlos nuevamente. A principios de este año, salió a la luz que el intérprete de Batman considera que ya no tiene cosas en común con el protagonista de El club de la pelea.

“George extraña algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común. Brad tiene esa vibra bohemia y preferiría pasar el rato con uno de sus compañeros de arte que ir a una fiesta cursi de Hollywood con alguien como Rande Gerber [marido de Cindy Crawford e íntimo amigo de Clooney]”, le indicó una fuente a la revista Star.

La frase “se vale soñar” nunca ha tenido tanto sentido como ahora, que esperamos que Brad Pitt y George Clooney algún día se unan para lanzar su propia marca de café y vuelvan a ser los buenos amigos de antes.

También te puede interesar:

¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?



Salir de la versión móvil